|
|
|
|
LEADER |
00000nmm a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20170407134234.0 |
008 |
160414s2014 ag |||||||||||||| spa|d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TIF_PD0544
|7 0
|9 152514
|a FFYH
|b FFYH
|c 9
|d 2017-04-07
|e D-Facultad de Psicología U.N.C.
|l 0
|o TIF PD0544
|p PD0544
|r 2017-04-07
|w 2017-04-07
|y TIFDIGITAL
|z Consulta en Banco de Tesis de Psicología
|
999 |
|
|
|c 90739
|d 90737
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|b spa
|d AR-CdUFF
|e aacr2
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
100 |
|
|
|9 35254
|a Lupiano, Lisandro
|
245 |
1 |
3 |
|a La implicación en la acción tutorial /
|c Lisandro Lupiano, Cecilia Casandra Morell, Laura Noelia Orlandi ; docente responsable Mariana Beltrán, Supervisor Mariel Castagno.
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina,
|c 2014.
|
300 |
|
|
|a 1 DVD
|
500 |
|
|
|a Práctica desarrollada en Contexto Educativo.
|
502 |
|
|
|a Práctia Pre Profesional (Licenciadas en Psicología) -- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2014.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía : p. 138-148.
|
520 |
3 |
|
|a El presente trabajo constituye la sistematización de la experiencia de las Prácticas Pre Profesionales, realizada en una escuela de nivel medio de la Ciudad de Córdoba. Dicho trabajo tuvo como objetivo indagar sobre ¿cómo se implican los preceptores en la acción tutorial? Para poder abordar la demanda institucional se utilizó el enfoque de la investigación cualitativa, tomando los aportes metodológicos de la investigación- acción y la etnografía. En el desarrollo de la intervención se utilizaron dispositivos en los talleres que permitieron generar un espacio para la visibilización, deconstrucción y construcción de sentidos inherentes a la acción tutorial, las modalidades pre existentes y posibles formas colectivas de llevarla a cabo. Finalmente destacamos la importancia que comprende esta estrategia como nueva herramienta de prevención, para facilitar el acompañamiento académico en la trayectoria de los estudiantes para la finalización de los estudios de nivel medio. Siendo necesario el reconocimiento de la acción tutorial por parte de otros adultos significativos, miembros de la comunidad educativa, para llevarla a cabo y a su vez posibilitar su institucionalización.
|
650 |
|
4 |
|9 3537
|a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|9 23988
|a ESCUELA SECUNDARIA
|
650 |
|
4 |
|9 2785
|a JUVENTUD
|
650 |
|
4 |
|9 8890
|a TUTORIA
|
653 |
|
|
|a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
|
653 |
|
|
|a PRACTICAS PRE PROFESIONALES - PSICOLOGIA
|
653 |
|
|
|a TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
|
700 |
1 |
|
|9 35256
|a Morell, Cecilia Casandra
|
700 |
1 |
|
|9 35257
|a Orlandi, Laura Noelia
|
700 |
1 |
|
|9 6788
|a Castagno, Mariel
|e Super._f
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TIFDIGITAL
|
945 |
|
|
|a dsm
|d 2017-03-17
|