|
|
|
|
LEADER |
00000nmm a22000007a 4500 |
005 |
20170405090947.0 |
008 |
160430s2014 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TIF_PD0532
|7 0
|9 152128
|a FFYH
|b FFYH
|c 9
|d 2017-03-27
|e D-Facultad de Psicología U.N.C.
|l 0
|o TIF PD0532
|p PD0532
|r 2017-03-27
|w 2017-03-27
|y TIFDIGITAL
|z Consulta en Banco de Tesis de Psicología
|
999 |
|
|
|c 90670
|d 90668
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
|e aacr2
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|9 35142
|a Cerrone, María Laura
|
245 |
1 |
0 |
|a Fortaleciendo la comunicación en las efectoras de un programa público provincial /
|c María Laura Cerrone, Lucas Andrés Demarchi, Paula Gabriela Peruzzotti ; supervisor Damián Camaño.
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina,
|c 2014.
|
300 |
|
|
|a 1 CD-ROM
|
500 |
|
|
|a Práctica Pre Profesional Contexto Organizacional y del Trabajo.
|
502 |
|
|
|a Práctica Pre Profesional (Licenciados en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2014.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p.78-86.
|
520 |
3 |
|
|a El presente trabajo corresponde a la sistematización de la Practica Pre-Profesional, dentro del contexto Organizacional y del Trabajo. El objetivo fue fortalecer la comunicación en la institución buscando prevenir potenciales abandonos en el retiro del módulo alimentario de los usuarios que padecen intolerancia alimenticia crónica al gluten de Córdoba Capital. Para ello, se realizó un relevamiento de datos, se diseñaron e implementaron acciones para fortalecer la comunicación entre las efectoras del programa, buscando que puedan intervenir de forma favorable en la atención a los ciudadanos. Se utilizó un marco teórico vinculado a conceptos que refieren a la comunicación tales como comunicación organizacional, comunicación estratégica y los tipos de comunicación: pasiva, agresiva y asertiva. La metodología empleada se basó en un enfoque cualitativo de investigación-acción fundamentado en la recolección de datos a partir de observaciones y entrevistas semi-estructuradas dirigidas a los diversos miembros de la organización y a los ciudadanos. Se concluyó que el espacio construido propició aprendizajes mutuos y brindó herramientas a implementarse en un futuro para continuar con el fortalecimiento comunicacional.
|
650 |
|
4 |
|9 566
|a PSICOLOGIA DEL TRABAJO
|
650 |
|
4 |
|9 6043
|a ADMINISTRACION PUBLICA
|
650 |
|
4 |
|9 5068
|a PSICOLOGIA DE LAS ORGANIZACIONES
|
653 |
|
|
|a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
|
653 |
|
|
|a PRACTICAS PRE PROFESIONALES - PSICOLOGIA
|
653 |
|
|
|a TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
|
700 |
1 |
|
|9 35143
|a Demarchi, Lucas Andrés
|
700 |
1 |
|
|9 35144
|a Peruzzotti, Paula Gabriela
|
700 |
1 |
|
|9 16804
|a Camaño, Damián
|e Super.
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TIFDIGITAL
|
945 |
|
|
|a dsm
|d 2017-03-27
|