El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a La lectura :
|b teorías, evaluación y desarrollo /
|c Felipe Alliende G., Mabel Condemarin G.
250
|a 1a ed.
260
|a Santiago, Chile :
|b Andrés Bello,
|c 1982.
300
|a 313 p. :
|c 23 cm.
504
|a Incluye bibliografía.
505
0
|t Situación de la lectura a nivel internacional y local -- Del aprestamiento para la lectura a la lectura emergente: Factores implicados en el aprender a leer. Estimulación de la lectura emergente. Evaluación de la lectura emergente -- De la lectura emergente a la lectura inicial: Introducción. Una mirada histórica a la lectura inicial. El enfoque actual: un modelo equilibrado. Desarrollo de la lectura inicial -- Lectura de los cursos intermedios: Introducción. Desarrollo de la lectura en los cursos intermedios. Rol de la lectura oral. Evaluación de las habilidades lectoras en los cursos intermedios -- Comprensión lectora: Introducción. Factores de la comprensión lectora. Evaluación de la comprensión lectora. Desarrollo de la comprensión lectora -- Lectura informativa y recreativa: Introducción. Lectura informativa: leer para aprender. Lectura recreativa. El rol de la Literatura en el desarrollo de la lectura.