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LEADER |
00000nmm a2200000 a 4500 |
005 |
20190316070819.0 |
008 |
160920s2014 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
952 |
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|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TIF_PD0507
|7 0
|9 151547
|a FFYH
|b FFYH
|c 9
|d 2017-03-06
|e D-Facultad de Psicología U.N.C.
|l 0
|o TIF PD0507
|p PD0507
|r 2017-03-06
|w 2017-03-06
|y TIFDIGITAL
|z Consulta en Banco de Tesis de Psicología
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999 |
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|c 90490
|d 90488
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040 |
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|a AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
|c aacr2
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041 |
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|a spa
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100 |
1 |
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|9 34785
|a De Marchi, Ayelén Natalí
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245 |
1 |
0 |
|a Problemáticas familiares de los niños y niñas vulnerados en su derecho a la educación formal que asisten al Centro Integral Infanto Juvenil /
|c Ayelén Natalí De Marchi, Paula Etkin, Dafne Estefanía Rivarola, supervisor docente Diana Scorza, responsable de contexto Adriana López.
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260 |
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|a Córdoba, Argentina,
|c 2014.
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300 |
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|a 1 CD-ROM
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500 |
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|a Práctica desarrollada en contexto jurídico.
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502 |
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|a Práctica Pre Profesional (Licenciadas en Psicología)-- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2014.
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504 |
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|a Bibliografía: p.117-124.
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520 |
3 |
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|a Trabajo de Integración Final de Práctica Pre Profesional en el Contexto Jurídico, realizado en el Centro Integral Infanto Juvenil de la Ciudad de Córdoba en 2013. Los objetivos generales apuntaron a describir las problemáticas familiares de los niños/as vulnerados en su Derecho a la Educación Formal y las modalidades de abordaje del Psicólogo respecto de las mismas. Las técnicas de recolección de datos utilizadas fueron: revisión de documentos institucionales, observación no participante y entrevistas a profesionales y adultos responsables de los niños/as de la población en estudio. La población comprendió a niños/as de 4 a 13 años que asistieron a la Institución en el periodo de abril a agosto de 2013. Entre las principales consecuencias se encontró que la mayoría de las familias se encontrarían atravesadas por múltiples problemáticas, destacándose las situaciones de violencia y vulnerabilidad social. Así, la vulneración del Derecho a la Educación Formal se agregaría como problemática, agravando las existentes y fragilizando la inserción relacional del niño/a y su familia. Frente a esto, tanto el psicólogo como los demás profesionales de la Institución trabajan interdisciplinariamente y en red, a fin de abordar la complejidad de las familias y propiciar la inserción relacional y el bienestar de los sujetos implicados. La mayoría de las adultas responsables expresó no estar de acuerdo con la situación escolar de los niños/as, considerando que ésta tendría consecuencias negativas tanto para ellos como para la familia.
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650 |
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4 |
|9 3537
|a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
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650 |
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4 |
|9 145
|a EDUCACION
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650 |
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4 |
|9 446
|a NIÑOS
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650 |
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4 |
|9 8100
|a DERECHO A LA EDUCACION
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650 |
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4 |
|9 6813
|a DERECHOS DEL NIÑO
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651 |
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4 |
|a CORDOBA (ARGENTINA)
|9 169
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653 |
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|a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
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653 |
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|a PRACTICAS PRE PROFESIONALES - PSICOLOGÍA
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653 |
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|a TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
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700 |
1 |
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|9 34786
|a Etkin, Paula
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700 |
1 |
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|9 34787
|a Rivarola, Dafne Estefanía
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700 |
1 |
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|9 7679
|a Scorza, Diana
|e Super._f
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710 |
2 |
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|9 20679
|a Centro de Promoción Integral Infanto-Juvenil JAIRE (Córdoba, Argentina)
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942 |
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|2 udc
|c TIFDIGITAL
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945 |
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|a dsm
|d 2017-03-06
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