Los procesos de re-configuración subjetiva en experiencias educativas creativas /
En la siguiente sistematización final se expone la experiencia realizada en una escuela secundaria de la ciudad de Córdoba. En la misma se aborda cómo se desarrolla el proceso de apropiación del lugar de alumno delegado en un Consejo de Convivencia. Se utilizaron metodologías cualitativas y aportes...
Saved in:
Main Author: | Balzarini, Marcos Máximo |
---|---|
Other Authors: | Núñez, Jimena, Paz Fioramonti, Irene Graciana, Beltrán, Mariana (Super._f), Iparraguirre, Alejandra (Super._f) |
Format: | Thesis Electronic |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba, Argentina,
2014.
|
Subjects: | |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Vivencias para la convivencia : Jóvenes apropiándose de su lugar en los espacios escolares /
by: Lamanuzzi, Sofía
Published: (2014) -
Experiencias juveniles en la escuela : enriqueciendo los procesos de simbolización /
by: Aldasoro, María Maite
Published: (2012) -
Conjugando las diferentes estrategias de intervención, ante los desafíos que surgen en una práctica con jóvenes, desde el marco de la Psicología Social-Comunitaria /
by: Fdeil, Virginia
Published: (2014) -
Los tres extraños caminando por ahí : la construcción del quehacer de psicólogos/as comunitarios/as en una experiencia con jóvenes en Villa El Tropezón /
by: Burdisso Petrocelli, Florencia Paola
Published: (2011) -
Reflexiones en torno a la participación de los jóvenes en los procesos comunitarios de Villa El Tropezón : enmarcadas en un contexto de visibilización de acciones colectivas por riesgo de desalojo /
by: Mazur, María Eugenia
Published: (2012)