La noción de análisis como descubrimiento en la historia de la matemática /

Bibliographic Details
Main Author: Visokolskis, Aída Sandra
Other Authors: Letzen, Diego A. (Thesis advisor), Brunsteins, Patricia, 1962- (cod_f)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina, 2016.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20170316092034.0
008 170301s2016 ag |||||||||||||| ||spa|d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 TESIS_51091_V_1  |7 1  |9 151470  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2017-03-01  |e D-FFyH - Secretaría de Posgrado  |l 0  |o Tesis 51(091) V 1  |p 090132  |r 2017-03-01  |w 2017-03-01  |y TESIS 
999 |c 90436  |d 90434 
040 |a AR-CdUFF  |b spa  |e aacr2 
041 0 |a spa 
080 |a 5(091) 
100 1 |9 33520  |a Visokolskis, Aída Sandra 
245 1 3 |a La noción de análisis como descubrimiento en la historia de la matemática /  |c Aída Sandra Visokolskis ; directores de tesis Diego Andrés Letzen, Patricia Cristina Brunsteins. 
260 |a Córdoba, Argentina,  |c 2016. 
300 |a 396 h. ;  |c 30 cm. 
502 |a Tesis (Doctora en Filosofía) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2016 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 0 |a INTRODUCCION  |t Un modelo de descubrimiento creativo. ¿Por qué? ¿Para que? ¿Cómo?. 
505 0 |a CAPITULO 1  |t La noción de 'análisis' en matemática. Antecedentes primigenios de estudios acerca del descubrimiento en matemática. 
505 0 |a CAPITULO 2  |t La creatividad caracterizada por fases. 
505 0 |a CAPITULO 3  |t Incubación y salto al vacío. Saltos disruptivos : el meollo de la cuestión. 
505 0 |a CAPITULO 4  |t Iluminación, efecto ¿ahá!, momento eureka. 
505 0 |a CAPITULO 5  |t La transducción : marca lógico de la creatividad. 
650 4 |9 35049  |a FILOSOFIA DE LA MATEMATICA 
650 4 |9 35050  |a HISTORIA DE LA MATEMATICA 
650 4 |9 3494  |a MATEMATICAS 
650 4 |9 4319  |a CREATIVIDAD 
700 1 |9 1441  |a Letzen, Diego A.  |e ths 
700 1 |9 1438  |a Brunsteins, Patricia,  |d 1962-  |e cod_f 
942 |2 udc  |c TESIS 
945 |a ela  |d 2017-03-16