Aprendizaje de lógica informal y uso de nuevas tecnologías para la diagramación de argumentos : un estudio de caso en la Universidad Nacional de Córdoba /

Bibliographic Details
Main Author: Ferrero, Federico J.
Other Authors: Gewerc Barujel, Adriana (ths_f), Letzen, Diego A. (cod)
Format: Thesis Kit Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina, 2016.
Subjects:
Table of Contents:
  • CAPITULO I La construcción del problema de investigación.
  • CAPITULO 2 Marco teórico referencial.
  • CAPITULO 3 Reflexiones metodológicas.
  • CAPITULO 4 El sistema de actividad de diagramación de argumentos con nuevas tecnologías en clases universitarias de lógica formal.
  • CAPITULO 5 Tecnologías tradicionales y nuevas para diagramar argumentos. ¿Hay diferencias?.
  • CAPITULO 6 Redes : definición, antecedentes y dispositivo de investigación.
  • CAPITULO 7 Redes proposicionales : pluralismo cognitivo en las "Relaciones Bidireccionales".
  • CAPITULO 8 Actividad metacognitiva y argumentación en red.