|
|
|
|
LEADER |
00000npm a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20170221131957.0 |
008 |
161005s2016 ag |||||||||||||| ||spa|d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TESIS_378482_F_2
|7 1
|9 151237
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2017-02-21
|e D-FFyH. Secretaría de Posgrado
|l 0
|o Tesis 378.4(82) F 2
|p 090107
|r 2017-02-21
|w 2017-02-21
|y TESIS
|
999 |
|
|
|c 90347
|d 90345
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|b spa
|e aacr2
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
080 |
|
|
|a 371.39
|
100 |
1 |
|
|9 34657
|a Ferrero, Federico J.
|
245 |
1 |
0 |
|a Aprendizaje de lógica informal y uso de nuevas tecnologías para la diagramación de argumentos : un estudio de caso en la Universidad Nacional de Córdoba /
|c Federico J. Ferrero ; directora de tesis Adriana Gewere Barujel, co-director Diego Letzen.
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina,
|c 2016.
|
300 |
|
|
|a 282 h.. ;
|c 30 cm. +
|e 1 CD-Rom
|
500 |
|
|
|a Archivo CD : "Transcripción de clases de Trabajos Prácticos de Lógica Informal".
|
502 |
|
|
|a Tesis (Doctor en Ciencias de la Educación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2016
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO I
|t La construcción del problema de investigación.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 2
|t Marco teórico referencial.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 3
|t Reflexiones metodológicas.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 4
|t El sistema de actividad de diagramación de argumentos con nuevas tecnologías en clases universitarias de lógica formal.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 5
|t Tecnologías tradicionales y nuevas para diagramar argumentos. ¿Hay diferencias?.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 6
|t Redes : definición, antecedentes y dispositivo de investigación.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 7
|t Redes proposicionales : pluralismo cognitivo en las "Relaciones Bidireccionales".
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 8
|t Actividad metacognitiva y argumentación en red.
|
650 |
|
4 |
|9 594
|a ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
|
650 |
|
4 |
|9 1443
|a LOGICA MATEMATICA
|
650 |
|
4 |
|9 4093
|a TECNOLOGIA EDUCACIONAL
|
650 |
|
4 |
|9 9433
|a NUEVAS TECNOLOGIAS
|
650 |
|
4 |
|9 6099
|a INNOVACION EDUCACIONAL
|
650 |
|
4 |
|9 6498
|a APRENDIZAJE ESCOLAR
|
653 |
|
|
|a TESIS DOCTORALES - CORDOBA
|
700 |
1 |
|
|9 12329
|a Gewerc Barujel, Adriana
|e ths_f
|
700 |
1 |
|
|9 1441
|a Letzen, Diego A.
|e cod
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TESIS
|
945 |
|
|
|a ela
|d 2017-02-21
|