Aprendizaje de lógica informal y uso de nuevas tecnologías para la diagramación de argumentos : un estudio de caso en la Universidad Nacional de Córdoba /

Bibliographic Details
Main Author: Ferrero, Federico J.
Other Authors: Gewerc Barujel, Adriana (ths_f), Letzen, Diego A. (cod)
Format: Thesis Kit Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina, 2016.
Subjects:

MARC

LEADER 00000npm a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20170221131957.0
008 161005s2016 ag |||||||||||||| ||spa|d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 TESIS_378482_F_2  |7 1  |9 151237  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2017-02-21  |e D-FFyH. Secretaría de Posgrado  |l 0  |o Tesis 378.4(82) F 2  |p 090107  |r 2017-02-21  |w 2017-02-21  |y TESIS 
999 |c 90347  |d 90345 
040 |a AR-CdUFF  |b spa  |e aacr2 
041 0 |a spa 
080 |a 371.39 
100 1 |9 34657  |a Ferrero, Federico J. 
245 1 0 |a Aprendizaje de lógica informal y uso de nuevas tecnologías para la diagramación de argumentos : un estudio de caso en la Universidad Nacional de Córdoba /  |c Federico J. Ferrero ; directora de tesis Adriana Gewere Barujel, co-director Diego Letzen. 
260 |a Córdoba, Argentina,  |c 2016. 
300 |a 282 h.. ;  |c 30 cm. +  |e 1 CD-Rom 
500 |a Archivo CD : "Transcripción de clases de Trabajos Prácticos de Lógica Informal". 
502 |a Tesis (Doctor en Ciencias de la Educación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2016 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 0 |a CAPITULO I  |t La construcción del problema de investigación. 
505 0 |a CAPITULO 2  |t Marco teórico referencial. 
505 0 |a CAPITULO 3  |t Reflexiones metodológicas. 
505 0 |a CAPITULO 4  |t El sistema de actividad de diagramación de argumentos con nuevas tecnologías en clases universitarias de lógica formal. 
505 0 |a CAPITULO 5  |t Tecnologías tradicionales y nuevas para diagramar argumentos. ¿Hay diferencias?. 
505 0 |a CAPITULO 6  |t Redes : definición, antecedentes y dispositivo de investigación. 
505 0 |a CAPITULO 7  |t Redes proposicionales : pluralismo cognitivo en las "Relaciones Bidireccionales". 
505 0 |a CAPITULO 8  |t Actividad metacognitiva y argumentación en red. 
650 4 |9 594  |a ENSEÑANZA UNIVERSITARIA 
650 4 |9 1443  |a LOGICA MATEMATICA 
650 4 |9 4093  |a TECNOLOGIA EDUCACIONAL 
650 4 |9 9433  |a NUEVAS TECNOLOGIAS 
650 4 |9 6099  |a INNOVACION EDUCACIONAL 
650 4 |9 6498  |a APRENDIZAJE ESCOLAR 
653 |a TESIS DOCTORALES - CORDOBA 
700 1 |9 12329  |a Gewerc Barujel, Adriana  |e ths_f 
700 1 |9 1441  |a Letzen, Diego A.  |e cod 
942 |2 udc  |c TESIS 
945 |a ela  |d 2017-02-21