|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
005 |
20170329082746.0 |
008 |
161229s2016____ag |||||||||| 00| 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 370153_P_579
|7 0
|9 150204
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2016-12-29
|e D-Mangas, Sonia
|l 6
|m 1
|o 37.015.3 P 579
|p 090080
|r 2019-04-05
|s 2019-03-22
|w 2016-12-29
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 90083
|d 90081
|
020 |
|
|
|a 9789501293715
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|b spa
|c AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
|e aacr2
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a ag
|
080 |
|
|
|a 37.015.3
|
245 |
0 |
0 |
|a Piaget-Vigotsky :
|b contribuciones para replantear el debate /
|c José Antonio Castorina, Emilia Ferreiro, Marta Kohl de Oliveira...[et al.] ; selección de titulo y prólogos Rosa Rottemberg
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2016.
|
300 |
|
|
|a 139 p. ;
|c 22 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Biblioteca Fundamental de la Educación
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p.138-139
|
505 |
0 |
|
|t El debate Piaget-Vigotsky: la búsqueda de un criterio para su evaluación /
|r José Antonio Castorina
|t Pensar la educación: las contribuciones de Vigotsky /
|r Marta Kohl de Oliveira
|t La enseñanza y el aprendizaje escolar /
|r Delia Lerner
|t Acerca de la necesaria coordinación entre semejanzas y diferencias /
|r Emilia Ferreiro
|
600 |
1 |
4 |
|9 1008
|a Piaget, Jean,
|d 1896-1980
|
600 |
1 |
4 |
|9 8424
|a Vigotsky, Lev S.,
|d 1896-1934
|
650 |
|
4 |
|9 2140
|a TEORIA DE LA EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|9 3537
|a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|9 6498
|a APRENDIZAJE ESCOLAR
|
650 |
|
4 |
|9 2771
|a PRACTICA DOCENTE
|
700 |
1 |
|
|9 5780
|a Castorina, José Antonio
|
700 |
1 |
|
|9 8425
|a Ferreiro, Emilia,
|d 1937-
|
700 |
1 |
|
|9 34466
|a Oliveira, Martha Kohl de
|
700 |
1 |
|
|9 11358
|a Lerner, Delia
|
700 |
1 |
|
|9 34467
|a Rottemberg, Rosa
|e Pról.
|
942 |
|
|
|2 udc
|c LIBRO
|
945 |
|
|
|a AD
|d 2017-02-07
|