MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
005 20170329082746.0
008 161229s2016____ag |||||||||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 370153_P_579  |7 0  |9 150204  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2016-12-29  |e D-Mangas, Sonia  |l 6  |m 1  |o 37.015.3 P 579  |p 090080  |r 2019-04-05  |s 2019-03-22  |w 2016-12-29  |y LIBRO 
999 |c 90083  |d 90081 
020 |a 9789501293715 
040 |a AR-CdUFF  |b spa  |c AR-CdUFF  |d AR-CdUFF  |e aacr2 
041 |a spa 
044 |a ag 
080 |a 37.015.3 
245 0 0 |a Piaget-Vigotsky :  |b contribuciones para replantear el debate /  |c José Antonio Castorina, Emilia Ferreiro, Marta Kohl de Oliveira...[et al.] ; selección de titulo y prólogos Rosa Rottemberg 
260 |a Buenos Aires :  |b Paidós,  |c 2016. 
300 |a 139 p. ;  |c 22 cm. 
490 0 |a Biblioteca Fundamental de la Educación 
504 |a Bibliografía: p.138-139 
505 0 |t El debate Piaget-Vigotsky: la búsqueda de un criterio para su evaluación /  |r José Antonio Castorina  |t Pensar la educación: las contribuciones de Vigotsky /  |r Marta Kohl de Oliveira  |t La enseñanza y el aprendizaje escolar /  |r Delia Lerner  |t Acerca de la necesaria coordinación entre semejanzas y diferencias /  |r Emilia Ferreiro 
600 1 4 |9 1008  |a Piaget, Jean,  |d 1896-1980 
600 1 4 |9 8424  |a Vigotsky, Lev S.,  |d 1896-1934 
650 4 |9 2140  |a TEORIA DE LA EDUCACION 
650 4 |9 3537  |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION 
650 4 |9 6498  |a APRENDIZAJE ESCOLAR 
650 4 |9 2771  |a PRACTICA DOCENTE 
700 1 |9 5780  |a Castorina, José Antonio 
700 1 |9 8425  |a Ferreiro, Emilia,  |d 1937- 
700 1 |9 34466  |a Oliveira, Martha Kohl de 
700 1 |9 11358  |a Lerner, Delia 
700 1 |9 34467  |a Rottemberg, Rosa  |e Pról. 
942 |2 udc  |c LIBRO 
945 |a AD  |d 2017-02-07