Neurociencias y educación inicial /

Bibliographic Details
Main Author: Martínez Mendoza, Franklin
Format: Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina : Brujas, 2016.
Series:Colección Didáctica Aúlica
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20161123103716.0
008 161123s2016 ag |||||||||||||| ||spa|d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 370153_M_385  |7 0  |9 149766  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2016-11-23  |e A-Editorial Brujas  |g 210.00  |l 0  |o 37.015.3 M 385  |p 089898  |r 2016-11-23  |w 2016-11-23  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 EA_370153_M_385  |7 0  |9 149767  |a FFYH  |b FFYH  |c 11  |d 2016-11-23  |e A-Editorial Brujas  |g 210.00  |l 0  |o EA 37.015.3 M 385  |p 089899  |r 2016-11-23  |w 2016-11-23  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 EA_370153_M_385  |7 0  |9 149768  |a FFYH  |b FFYH  |c 11  |d 2016-11-23  |e A-Editorial Brujas  |g 210.00  |l 2  |m 1  |o EA 37.015.3 M 385  |p 089900  |r 2019-04-11  |s 2019-03-29  |t ej. 2  |w 2016-11-23  |y LIBRO 
999 |c 89841  |d 89839 
020 |a 9789875915572 
040 |a AR-CdUFF  |b spa  |e aacr2 
041 0 |a spa 
080 |a 37.015.3 
100 1 |9 33988  |a Martínez Mendoza, Franklin 
245 1 0 |a Neurociencias y educación inicial /  |c Franklin Martínez Mendoza. 
260 |a Córdoba, Argentina :  |b Brujas,  |c 2016. 
300 |a 165 p. ;  |c 23 cm. 
490 0 |a Colección Didáctica Aúlica 
505 0 |t Una introducción necesaria.  |t La neurociencia. Definición.  |t Neurociencias y educación : un enfoque actual del desarrollo infantil.  |t El cerebro y las funciones psiquicas superiores.  |t El cerebro como mecanismo reflejo y dinámico de las funciones nerviosas.  |t Los procesos nerviosos básicos de la actividad nerviosa superior.  |t Particularidades de la actividad nerviosa superior en la infancia.  |t Actividad nerviosa superior y comportamiento infantil.  |t Educación infantil y actividad nerviosa superior.  |t Elementos básicos sobre el funcionamiento del sistema nervioso central en la esfera cognitiva.  |t Tipos y particularidades del sistema nervioso de los niños en la infancia.  |t Diagnóstico del tipo de sistema nervioso del niño por el educador. La importancia de este conocimiento para su trabajo diario.  |t Actividad nerviosa superior y la capacidad de trabajo mental de los niños y niñas.  |t Particularidades del régimen y horario de vida de los niños en los tres primeros años. Su relación con el horario docente y la labor del educador.  |t Los compomentes del horario de vida lo constituyen el sueño, la alimentación y la vigilia. 
590 |a La Bca. posee 3 ejs. ; 1 ej. en Sección Humanidades y 2 ejs. en Estantería Abierta 
650 4 |9 3537  |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION 
650 4 |9 92  |a NEUROCIENCIAS 
650 4 |9 3977  |a EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA 
541 |a Adquisición.  |c Presupuesto 2015.  |f Facultad de Psicología 
942 |2 udc  |c LIBRO 
945 |a ela  |d 2016-11-23