El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Cuerpos en escena :
|b materialidad y cuerpo sexuado en Judith Butler y Paul B. Preciado /
|c Martín A. De Mauro Rucovsky.
260
|a Madrid :
|b Egales,
|c 2015.
300
|a 209 p. ;
|c 21 cm.
504
|a Bibliografía: p.195-209
505
0
|a Acto primero: teatro y drama en Judith Butler
|t Contexto de gestación
|t Del cuerpo natural al cuerpo generizado
|t El género como rompecabezas ontológico
|t El cuerpo es situación
|t Fenomenología de la corporalidad
|t El teatro del género: performance y dramaturgia
|t Hacer, dramatizar, reproducir
|t Drag queen: entre la parodia y la imitación
505
0
|a Acto segundo: escritos con el cuerpo o de que estan hechos los cuerpos
|t Del texto al sexo y del cuerpo al texto
|t El lenguaje como frontero y topografía social
|t Ante la ley performativa
|t Butler en llamas
|t Excitable Preciado speech
505
0
|a Acto tercero: mutilaciones, prótesis y ciborgs en Paul B. Preciado
|t Herencias, diferendos y efectos de lectura
|t Del sexo al género: la cuestion de la tecnología
|t De la producción tecnológica de la carnea la ampliación ontológica de los cuerpos híbridos
|t Sobre lógicas prosteticas de producción de la carne
|t Butler is burning
505
0
|a Acto cuarto: ¿los limites de la carne coinciden con los limites del cuerpo?
|t Teatro de operacones
|t Efecto bumerán
|t Omisiones
|t Cuestión de escenarios