Un recorrido por las trayectorias de los alumnos de 5to año /

Las recorridos de los alumnos en la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, experimentan un quiebre al llegar al quinto año y comenzar el ciclo superior. Se encuentran variaciones en los desempeños académicos y se ubica este año como el inicio de los que posteriormente sufren mayor pérdida de...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Sogo, Martin
Corporate Author: Universidad Nacional de Córdoba. Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Other Authors: Romera, Laura (Super._f)
Format: Thesis Electronic
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina, 2014.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nmm a2200000 a 4500
005 20161202144655.0
008 160318s2014 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 TIF_PD0446  |7 0  |9 149569  |a FFYH  |b FFYH  |c 9  |d 2016-11-21  |e D-Facultad de Psicología U.N.C.  |l 0  |o TIF PD0446  |p PD0446  |r 2016-11-21  |w 2016-11-21  |y TIFDIGITAL  |z Consulta en Banco de Tesis de Psicología 
999 |c 89804  |d 89802 
040 |a AR-CdUFF  |d AR-CdUFF  |e aacr2 
041 |a spa 
100 1 |9 33950  |a Sogo, Martin 
245 1 3 |a Un recorrido por las trayectorias de los alumnos de 5to año /  |c Martin Sogo ; supervisora de la Institución Eugenia Cataldo, supervisora de la Facultad Laura Romera, miembro docente Carmen Clark. 
260 |a Córdoba, Argentina,  |c 2014. 
300 |a 1 CD-ROM 
502 |a Práctica Supervisada (Licenciado en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2014. 
504 |a Bibliografía: p. 92-93. 
520 3 |a Las recorridos de los alumnos en la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, experimentan un quiebre al llegar al quinto año y comenzar el ciclo superior. Se encuentran variaciones en los desempeños académicos y se ubica este año como el inicio de los que posteriormente sufren mayor pérdida de alumnos. Al comenzar quinto año se producen variaciones cuanti-cualitativas en las metodologías de los docentes, que coinciden con cambios en los intereses y actitudes de los estudiantes. A través de un acercamiento a las experiencias de los sujetos, mediante encuentros con grupos focales, se pudieron identificar intersticios que hacen a sus trayectorias desde donde repensar la problemática. 
650 4 |9 23988  |a ESCUELA SECUNDARIA 
650 4 |9 299  |a ADOLESCENTES 
653 |a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA 
653 |a PRACTICAS SUPERVISADAS - PSICOLOGIA 
653 |a TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA 
700 1 |9 31025  |a Romera, Laura  |e Super._f 
710 |9 11212  |a Universidad Nacional de Córdoba. Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano 
942 |2 udc  |c TIFDIGITAL 
945 |a dsm  |d 2016-11-21