El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Un recorrido por las trayectorias de los alumnos de 5to año /
Las recorridos de los alumnos en la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, experimentan un quiebre al llegar al quinto año y comenzar el ciclo superior. Se encuentran variaciones en los desempeños académicos y se ubica este año como el inicio de los que posteriormente sufren mayor pérdida de...
|a Un recorrido por las trayectorias de los alumnos de 5to año /
|c Martin Sogo ; supervisora de la Institución Eugenia Cataldo, supervisora de la Facultad Laura Romera, miembro docente Carmen Clark.
260
|a Córdoba, Argentina,
|c 2014.
300
|a 1 CD-ROM
502
|a Práctica Supervisada (Licenciado en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2014.
504
|a Bibliografía: p. 92-93.
520
3
|a Las recorridos de los alumnos en la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, experimentan un quiebre al llegar al quinto año y comenzar el ciclo superior. Se encuentran variaciones en los desempeños académicos y se ubica este año como el inicio de los que posteriormente sufren mayor pérdida de alumnos. Al comenzar quinto año se producen variaciones cuanti-cualitativas en las metodologías de los docentes, que coinciden con cambios en los intereses y actitudes de los estudiantes. A través de un acercamiento a las experiencias de los sujetos, mediante encuentros con grupos focales, se pudieron identificar intersticios que hacen a sus trayectorias desde donde repensar la problemática.
650
4
|9 23988
|a ESCUELA SECUNDARIA
650
4
|9 299
|a ADOLESCENTES
653
|a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
653
|a PRACTICAS SUPERVISADAS - PSICOLOGIA
653
|a TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
700
1
|9 31025
|a Romera, Laura
|e Super._f
710
|9 11212
|a Universidad Nacional de Córdoba. Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano