Un recorrido por las trayectorias de los alumnos de 5to año /

Las recorridos de los alumnos en la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, experimentan un quiebre al llegar al quinto año y comenzar el ciclo superior. Se encuentran variaciones en los desempeños académicos y se ubica este año como el inicio de los que posteriormente sufren mayor pérdida de...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Sogo, Martin
Corporate Author: Universidad Nacional de Córdoba. Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Other Authors: Romera, Laura (Super._f)
Format: Thesis Electronic
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina, 2014.
Subjects:
Description
Summary:Las recorridos de los alumnos en la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, experimentan un quiebre al llegar al quinto año y comenzar el ciclo superior. Se encuentran variaciones en los desempeños académicos y se ubica este año como el inicio de los que posteriormente sufren mayor pérdida de alumnos. Al comenzar quinto año se producen variaciones cuanti-cualitativas en las metodologías de los docentes, que coinciden con cambios en los intereses y actitudes de los estudiantes. A través de un acercamiento a las experiencias de los sujetos, mediante encuentros con grupos focales, se pudieron identificar intersticios que hacen a sus trayectorias desde donde repensar la problemática.
Physical Description:1 CD-ROM
Bibliography:Bibliografía: p. 92-93.