El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Legislaciones en el campo de la salud mental y la formación de recursos humanos para su implementación desde el enfoque de la salud pública /
El presente trabajo relaciona ambas Leyes de Salud Mental (Ley Nacional N° 26.657 y Ley Provincial de Córdoba N° 9848) con los recursos humanos de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba en cuanto a la dimensión Salud Pública propuesta por CONISMA dentro de las recomendacione...
|a Legislaciones en el campo de la salud mental y la formación de recursos humanos para su implementación desde el enfoque de la salud pública /
|c Stefanía Salvador, Matias Vivas Cappello ; asesores: Angélica Dávila, Mariana Illanes.
260
|a Córdoba, Argentina,
|c 2016.
300
|a 1 CD-ROM.
502
|a Práctica Supervisada (Licenciadas en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2016.
504
|a Bibliografía: p. 77-79.
520
3
|a El presente trabajo relaciona ambas Leyes de Salud Mental (Ley Nacional N° 26.657 y Ley Provincial de Córdoba N° 9848) con los recursos humanos de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba en cuanto a la dimensión Salud Pública propuesta por CONISMA dentro de las recomendaciones a las universidades. Se recaban tanto las opiniones como el conocimiento de los docentes de la Facultad sobre ambas leyes así como su aplicación dentro de las materias obligatorias. La metodología utilizada es la cualitativa y la muestra se conformó a partir de los docentes que aceptaron participar respondiendo una entrevista. Se comenzó realizando un análisis de los programas de cada materia y luego se tomaron las entrevistas a los docentes. A modo de conclusión, cabe mencionar la importancia que posee el proceso de transformación de las políticas y legislaciones sobre el campo de la Salud Mental del que estamos formando parte actualmente..