Los sentidos que los jóvenes cordobeses le otorgan a la situación de no estar en la escuela secundaria /

Bibliographic Details
Main Author: Cecotti, Paula Andrea
Other Authors: Montenegro, Marcela, Cragnolino, Elisa (ths_f)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina, 2014.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20190316070816.0
008 161104s2014 ag |||||||||||||| ||spa|d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 TF_ESC_CS_DE_LA_ED_C_21  |7 0  |9 149157  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2016-11-04  |e D-Escuela Cs. de la Educación-FFyH  |l 4  |m 1  |o T.F. Esc. Cs. de la Ed. C 21  |p TF1125  |r 2019-03-11  |s 2019-03-07  |w 2016-11-04  |y TF 
999 |c 89586  |d 89584 
040 |a AR-CdUFF  |b spa  |e aacr2 
041 0 |a spa 
100 1 |9 33674  |a Cecotti, Paula Andrea 
245 1 4 |a Los sentidos que los jóvenes cordobeses le otorgan a la situación de no estar en la escuela secundaria /  |c Paula Andrea Cecotti, Marcela Montenegro ; directora de tesis Elisa Cragnolino. 
260 |a Córdoba, Argentina,  |c 2014. 
300 |a 140 h. ;  |c 30 cm. 
502 |a Trabajo Final (Licenciadas en Ciencias de la Educación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2014 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 0 |a CAPITULO I  |t Conceptualizaciones y estudios que se constituyen como antecedentes de nuestra investigación. 
505 0 |a CAPITULO II  |t Jóvenes y oportunidades para acceder a la educación secundaria obligatoria. 
505 0 |a CAPITULO III  |t El pequeño mundo de los jóvenes estudiados. 
650 4 |9 189  |a EDUCACION ARGENTINA 
650 4 |9 23988  |a ESCUELA SECUNDARIA 
650 4 |9 2410  |a PROGRAMA DE ENSEÑANZA 
650 4 |9 1832  |a POLITICA EDUCACIONAL 
650 4 |9 334  |a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION 
650 4 |9 2785  |a JUVENTUD 
651 4 |a CORDOBA (ARGENTINA)  |9 169 
653 |a TRABAJOS FINALES - CIENCIAS DE LA EDUCACION 
700 1 |9 33675  |a Montenegro, Marcela 
700 1 |9 1995  |a Cragnolino, Elisa  |e ths_f 
942 |2 udc  |c TF 
945 |a ela  |d 2016-11-07