|
|
|
|
LEADER |
01762nam a2200361 a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20190316070816.0 |
008 |
161104s2014 ag |||||||||||||| ||spa|d |
999 |
|
|
|c 89586
|d 89584
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|b spa
|e aacr2
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|9 33674
|a Cecotti, Paula Andrea
|
245 |
1 |
4 |
|a Los sentidos que los jóvenes cordobeses le otorgan a la situación de no estar en la escuela secundaria /
|c Paula Andrea Cecotti, Marcela Montenegro ; directora de tesis Elisa Cragnolino.
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina,
|c 2014.
|
300 |
|
|
|a 140 h. ;
|c 30 cm.
|
502 |
|
|
|a Trabajo Final (Licenciadas en Ciencias de la Educación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2014
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO I
|t Conceptualizaciones y estudios que se constituyen como antecedentes de nuestra investigación.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO II
|t Jóvenes y oportunidades para acceder a la educación secundaria obligatoria.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO III
|t El pequeño mundo de los jóvenes estudiados.
|
650 |
|
4 |
|9 189
|a EDUCACION ARGENTINA
|
650 |
|
4 |
|9 23988
|a ESCUELA SECUNDARIA
|
650 |
|
4 |
|9 2410
|a PROGRAMA DE ENSEÑANZA
|
650 |
|
4 |
|9 1832
|a POLITICA EDUCACIONAL
|
650 |
|
4 |
|9 334
|a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|9 2785
|a JUVENTUD
|
651 |
|
4 |
|a CORDOBA (ARGENTINA)
|9 169
|
653 |
|
|
|a TRABAJOS FINALES - CIENCIAS DE LA EDUCACION
|
700 |
1 |
|
|9 33675
|a Montenegro, Marcela
|
700 |
1 |
|
|9 1995
|a Cragnolino, Elisa
|e ths_f
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TF
|
945 |
|
|
|a ela
|d 2016-11-07
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TF_ESC_CS_DE_LA_ED_C_21
|7 0
|9 149157
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2016-11-04
|e D-Escuela Cs. de la Educación-FFyH
|l 4
|m 1
|o T.F. Esc. Cs. de la Ed. C 21
|p TF1125
|r 2019-03-11
|s 2019-03-07
|w 2016-11-04
|y TF
|