El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Condiciones educativas generadoras de malestar y bienestar en prácticas docentes de nivel inicial, en jardines de infantes de gestión provincial y municipal de la ciudad de Córdoba /
CAPITULO I Relevancia pedagógica del tema de investigación.
CAPITULO II La educación inical. Las prácticas docentes. Las condiciones de trabajo docente : estar bien y no estar bien en el espacio educativo.
CAPITULO III Delimitación del campo de investigación.
CAPITULO IV Delimitación del campo de investigación. Los jardines de infantes de gestión municipal y provincial : contextos y procesos situados. Los sujetos y las prácticas en situación : una jornada de clase en el jardín municipal y provincial. Los sentidos que los docentes de nivel inicial le otorgan a su profesión. Acerca de cómo se expresan las condicones educativas en las prácticas docentes. Condiciones y situaciones que podrían alterar o indicar bienestar en la tarea docente.