El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Introducción a la comunicación social actual /
|c Gabriel Moreno.
260
|a Barcelona :
|b Playor,
|c 1983.
300
|a 188 p. ;
|c 24 cm.
504
|a Incluye referencias bibliográficas
505
|t Fundamentación social de la comunicación.
|t La comunicación como sistema.
|t Información, retroalimentación y redes de comunicación.
|t La comunicación como proceso.
|t Clases de comunicación.
|t La comunicación interpersonal.
|t La comunicación en el rumor, la multitud, la organización.
|t Elementos constitutivos y básicos de la comunicación masiva I y II.
|t Los efectos intencionales de la comunicación.
|t Efectos globales retroactivos de la comunicación social.
|t Efectos no intencionales de carácter general de la comunicación masiva.
|t Problemas filosóficos y científicos de la comunicación.
|t La investigación científica de la comunicación masiva.