El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Alternativas :
|b Serie Historia y Prácticas Pedagógicas /
|c Universidad Nacional de San Luis, Facultad de Ciencias Humanas, Laboratorio de Alternativas Educativas.
260
|a San Luis, Argentina :
|b Universidad Nacional de San Luis,
|c 1999-
300
|a v. ;
|c 21 cm.
310
|a semestral
362
0
|a Año 2, no.2 (1999)-
505
0
|t Nº 2 (1999) :
|a Historia y Prácticas de la lectura y la narración -- Sobre historias y narrativas pedagógicas / por Conrad Vilanou -- Algunas aproximaciones a la lectura como tecnología de poder y como tecnología del yo. La experiencia de la lectura en Domingo F. Sarmiento / por Olga Cristina Auderut -- Autobiografía y subjetividad políticas de lectura y narración en Domingo Faustino Sarmiento / por Juan Marincevic. Violeta Guyot -- Historia y Saberes Pedagógicos -- El maestro como productor de saber pedagógico (1870-1910): Una propuesta de abordaje / por Gabriela Diker -- El sistema Lancasteriano en Iberoamérica Primer intento de modernización de la educación escolar / por Mariano Narodowski -- Currículo e historia: Uma conexao radical / por Alfredo Veiga – Neto -- Polémicas acerca de la Historia y la Educación -- Pensar la historia de la educación y sus prácticas pedagógicas o pensar sus diferencias desde las últimas décadas del siglo XX / por Marina Smeja Bertoncini -- Historia y acontecimiento: Foucault y la inquietud por el presente / por Magaldy Téllez.
650
4
|a EDUCACION
|9 145
650
4
|a HISTORIA DE LA EDUCACION
|9 2005
650
4
|a FORMACION DE DOCENTES
|9 2767
650
4
|a PRACTICA DOCENTE
|9 2771
650
4
|a PUBLICACIONES PERIODICAS
|9 628
651
4
|a SAN LUIS (ARGENTINA)
|9 366
710
2
|a Universidad Nacional de San Luis.
|b Facultad de Ciencias Humanas.
|b Laboratorio de Alternativas Educativas.
|9 33538