Alternativas : Serie Historia y Prácticas Pedagógicas /

Bibliographic Details
Corporate Author: Universidad Nacional de San Luis. Facultad de Ciencias Humanas. Laboratorio de Alternativas Educativas
Format: Serial
Language:Spanish
Published: San Luis, Argentina : Universidad Nacional de San Luis, 1999-
Subjects:

MARC

LEADER 00000nas a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20190518070742.0
008 040414c19999999ag |||||||||||||||||spa|d
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 1999NO2  |7 0  |9 149028  |a FFYH  |b FFYH  |c 4  |d 2016-10-31  |e D  |l 0  |o 1999no2  |p H12370001  |r 2016-10-31  |w 2016-10-31  |y REV 
999 |c 89497  |d 89495 
022 |a 0329-8485 
040 |a AR-CdUFF  |c AR-CdUFF  |b spa  |e aacr2 
041 0 |a spa 
245 0 0 |a Alternativas :  |b Serie Historia y Prácticas Pedagógicas /  |c Universidad Nacional de San Luis, Facultad de Ciencias Humanas, Laboratorio de Alternativas Educativas. 
260 |a San Luis, Argentina :  |b Universidad Nacional de San Luis,  |c 1999- 
300 |a  v. ;  |c 21 cm. 
310 |a semestral 
362 0 |a Año 2, no.2 (1999)- 
505 0 |t Nº 2 (1999) :   |a Historia y Prácticas de la lectura y la narración -- Sobre historias y narrativas pedagógicas / por Conrad Vilanou -- Algunas aproximaciones a la lectura como tecnología de poder y como tecnología del yo. La experiencia de la lectura en Domingo F. Sarmiento / por Olga Cristina Auderut -- Autobiografía y subjetividad políticas de lectura y narración en Domingo Faustino Sarmiento / por Juan Marincevic. Violeta Guyot -- Historia y Saberes Pedagógicos -- El maestro como productor de saber pedagógico (1870-1910): Una propuesta de abordaje / por Gabriela Diker -- El sistema Lancasteriano en Iberoamérica Primer intento de modernización de la educación escolar / por Mariano Narodowski -- Currículo e historia: Uma conexao radical / por Alfredo Veiga – Neto -- Polémicas acerca de la Historia y la Educación -- Pensar la historia de la educación y sus prácticas pedagógicas o pensar sus diferencias desde las últimas décadas del siglo XX / por Marina Smeja Bertoncini -- Historia y acontecimiento: Foucault y la inquietud por el presente / por Magaldy Téllez. 
650 4 |a EDUCACION  |9 145 
650 4 |a HISTORIA DE LA EDUCACION  |9 2005 
650 4 |a FORMACION DE DOCENTES  |9 2767 
650 4 |a PRACTICA DOCENTE  |9 2771 
650 4 |a PUBLICACIONES PERIODICAS  |9 628 
651 4 |a SAN LUIS (ARGENTINA)  |9 366 
710 2 |a Universidad Nacional de San Luis.   |b  Facultad de Ciencias Humanas.  |b  Laboratorio de Alternativas Educativas.  |9 33538 
866 0 |a 1999 (2) 
942 |c REV  |2 udc 
945 |a jmn  |d 2016-10-31