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LEADER |
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005 |
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952 |
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|7 0
|9 148224
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2016-09-28
|e D-Zabala, Aida
|l 6
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|o 81'42 C 318
|p 089704
|r 2022-09-15
|s 2022-09-07
|w 2016-09-28
|y LIBRO
|
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|
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|
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|d AR-CdUFF
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|
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|
044 |
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|
|a ag
|
080 |
|
|
|a 81'42
|
100 |
1 |
|
|9 33345
|a Carrizo, Silvia
|
245 |
1 |
3 |
|a La producción escrita de las personas sordas :
|b una mirada desde la lingüística textual /
|c Silvia Carrizo, Marcela Mabres.
|
260 |
|
|
|a Córdoba :
|b El Emporio ediciones,
|c 2007.
|
300 |
|
|
|a 113 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 91-93
|
505 |
0 |
|
|a Capítulo I: La escritura
|t Consideraciones generales
|
505 |
0 |
|
|t El lenguaje escrito y las personas sordas
|
505 |
0 |
|
|a Capítulo II: Aportes de la linguística textual
|t A-El texto: generalidades
|
505 |
0 |
|
|t B- Los textos narrativos
|
505 |
0 |
|
|t C- El micronivel. Un repertorio de categorías para analizar textos escritos
|
505 |
0 |
|
|a Capitulo III. Análisis de los textos
|t 1. Dimensiones para el análisis textual
|
505 |
0 |
|
|t Niveles de producción textual
|
505 |
0 |
|
|a Capítulo IV: Síntesis e implicancias pedagógicas
|t Conclusiones
|
505 |
0 |
|
|t Propuesta de trabajo
|
505 |
0 |
|
|a Anexo: Perspectiva actual sobre la sordera
|
505 |
0 |
|
|a Instrumentos para la producción de textos
|
650 |
|
4 |
|9 471
|a DESARROLLO DEL LENGUAJE
|
650 |
|
4 |
|9 20167
|a EDUCACION DE SORDOS
|
650 |
|
4 |
|9 6902
|a SORDOS
|
650 |
|
4 |
|9 795
|a LINGUISTICA TEXTUAL
|
650 |
|
4 |
|9 648
|a ANALISIS DE TEXTOS
|
650 |
|
4 |
|9 477
|a ESCRITURA
|
650 |
|
4 |
|9 5788
|a EDUCACION ESPECIAL
|
700 |
1 |
|
|9 33347
|a Mabres, Marcela
|
942 |
|
|
|2 udc
|c LIBRO
|
945 |
|
|
|a AD
|d 2016-10-19
|