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LEADER |
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005 |
20180326100119.0 |
008 |
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952 |
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|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TIF_PD0349
|7 0
|9 148194
|a FFYH
|b FFYH
|c 9
|d 2016-09-27
|e D-Facultad de Psicología U.N.C.
|l 0
|o TIF PD0349
|p PD0349
|r 2016-09-27
|w 2016-09-27
|y TIFDIGITAL
|z Consulta en Banco de Tesis de Psicología
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999 |
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|c 89200
|d 89198
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040 |
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|a AR-CdUFF
|b spa
|c AR-CdUFF
|e aacr2
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041 |
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|a spa
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100 |
1 |
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|9 33049
|a Beltramone, Marcos Adrián.
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245 |
1 |
0 |
|a Estrategias para reducir los niveles de ansiedad en niños y pre-adolescentes con multidiscapacidad que asisten al Centro Educativo Terapéutico I “Mi Lugar” de la Ciudad de Córdoba /
|c Marcos Adrián Beltramone ; supervisora institucional Gabriela Yasky, supervisora académica Cristina Collino.
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260 |
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|a Córdoba, Argentina,
|c 2014.
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300 |
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|a 1 CD-ROM
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502 |
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|a Práctica Supervisada (Licenciado en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2014.
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504 |
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|a Bibliografía: p. 136-139.
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520 |
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|a La práctica supervisada fue realizada a través de intervenciones con seis pacientes, miembros de la sala “Golondrinas” del nivel Senso-motor, con disímiles capacidades y discapacidades. La ansiedad, como fenómeno pluricausal y multidimensional, requirió un enfoque teórico-metodológico integrativo a través de la investigación-acción. Se utilizaron recursos, técnicas y estrategias provenientes de la articulación de las perspectivas psicoanalítica y cognitivo-comportamental. En virtud de implementar una estrategia para abordar las múltiples dimensiones de la ansiedad, se implementó un taller de pintura reglado y un espacio de relajación a nivel grupal. Paralelamente se realizó un diseño experimental de caso único con uno de los pacientes. El análisis a posteriori reveló una tendencia progresiva e incremental de los indicadores: registro y aceptación de puesta de límites y la tolerancia de los tiempos de espera y a la frustración. En oposición, la presencia de conductas disruptivas y los niveles de ansiedad mostraron tendencias en decremento.
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650 |
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4 |
|9 42
|a ANSIEDAD
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650 |
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4 |
|9 20174
|a PERSONA CON DISCAPACIDAD
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650 |
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4 |
|9 446
|a NIÑOS
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650 |
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4 |
|a CONDUCTA
|9 277
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650 |
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4 |
|9 6723
|a TECNICAS PSICOTERAPEUTICAS
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650 |
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4 |
|9 144
|a PSICOANALISIS
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650 |
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4 |
|9 38
|a PSICOLOGIA COGNITIVA
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653 |
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|a PRÁCTICAS SUPERVISADAS - PSICOLOGIA
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653 |
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|a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
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653 |
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|a TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
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700 |
1 |
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|9 8888
|a Yasky, Gabriela
|e Super._f
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700 |
1 |
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|9 6559
|a Collino, Cristina
|e Super._f
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710 |
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|a Centro Educativo Terapéutico "Mi Lugar" (Córdoba, Argentina)
|9 8886
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942 |
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|2 udc
|c TIFDIGITAL
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945 |
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|a am
|d 2016-09-27
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