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LEADER |
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005 |
20161031131856.0 |
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160430s2012 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
952 |
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|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TIF_PD0359
|7 0
|9 148158
|a FFYH
|b FFYH
|c 9
|d 2016-09-26
|e D-Facultad de Psicología U.N.C.
|l 0
|o TIF PD0359
|p PD0359
|r 2016-09-26
|w 2016-09-26
|y TIFDIGITAL
|z Consulta en Banco de Tesis de Psicología
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999 |
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040 |
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|a AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
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041 |
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|a spa
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100 |
1 |
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|9 33005
|a Jacobo, Paula
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245 |
1 |
0 |
|a Factores resilientes y efectos terapéuticos en la consejería para adolescentes /
|c Paula Jacobo, Ezequiel Nicolás Olivero ; supervisora Gricelda Ferrero, docente responsable de contexto Gladis Gentes.
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260 |
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|a Córdoba, Argentina,
|c 2012.
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300 |
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|a 1 CD-ROM
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500 |
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|a Práctica desarrollada en contexto salud y sanitarista.
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502 |
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|a Práctica Pre Profesional (Licenciados en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2012.
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504 |
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|a Bibliografía: p. 124-130.
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520 |
3 |
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|a El presente trabajo pertenece a un proceso de sistematización del Programa de Prácticas Pre-Profesionales (Facultad de Psicología, UNC-Res. N° 840/06), correspondiente al Contexto Salud y Sanitarista. La práctica se lleva a cabo en el Programa de Consejería para adolescentes del nivel medio y comprende el período de mayo a noviembre de 2011. El objetivo principal del mismo consiste en explorar posibles efectos terapéuticos a partir de la promoción de factores resilientes en los adolescentes del colegio Dr. Juan Martin Allende. La metodología se encuadra dentro de un enfoque interpretativo-cualitativo. La muestra consiste en trece casos seleccionados de adolescentes que en su relato presentan una situación de adversidad. Se recupera el discurso de los adolescentes y se aplica un cuadro de factores resilientes, en el cual los jóvenes deben reconocer posibles capacidades que creen poseer remitiendo al Apoyo, al desarrollo de la fortaleza intra psíquica y a la adquisición de habilidades interpersonales y resolución de conflictos (Yo tengo, Yo soy, Yo estoy, Yo puedo). Se concluye que no existe una linealidad entre la identificación del factor resiliente, su propiciamiento, el reconocimiento y el efecto terapéutico dada la complejidad de la temática. Se cree que estas nociones están íntimamente vinculadas a través de una relación dialéctica, entre los elementos referidos.
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650 |
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4 |
|9 299
|a ADOLESCENTES
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650 |
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4 |
|9 6598
|a RESILIENCIA (PSICOLOGIA)
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653 |
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|a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
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653 |
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|a PRACTICAS PRE PROFESIONALES - PSICOLOGIA
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653 |
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|a TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
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700 |
1 |
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|9 33006
|a Olivero, Ezequiel Nicolás
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700 |
1 |
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|9 6600
|a Ferrero, Gricelda
|e Super._f
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700 |
1 |
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|9 6550
|a Gentes, Gladis
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942 |
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|2 udc
|c TIFDIGITAL
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945 |
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|a dsm
|d 2016-09-26
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