Análisis inferencial de inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes universitarios de psicología y medicina /
El estudio de la inteligencia emocional, en los últimos años se ha acentuado considerablemente debido a su carácter innovador y a la repercusión que tiene en la vida de las personas. El modelo de inteligencia emocional de Bar-On (1997) es el más reciente e integra aspectos tanto cognitivos como soci...
Main Author: | Becerra Alcaráz, Agustina |
---|---|
Other Authors: | Deyurka, Anabella G., Irueste, Paula (asesora_f), Burrone, María Soledad (asesora_f) |
Format: | Thesis Electronic |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba, Argentina,
2013.
|
Subjects: |
Similar Items
-
Modelo social cognitivo del rendimiento académico en ingresantes universitarios : la contribución de la autoeficacia social académica /
by: Medrano, Leonardo Adrián
Published: (2008) -
Evaluación conductual de regulación emocional : habilidad en reappraisal y supresión, y su relación con procesamiento ejecutivo-semántico e inteligencia emocional autopercibida /
by: Silva, Joaquín Darío
Published: (2014) -
Relación entre rasgos de personalidad y rendimiento académico en alumnos de primer año de la carrera de medicina de la U.N.C. de la ciudad de Córdoba /
by: Salusso, María José
Published: (2008) -
Metas de logro. Adaptación y evaluación de las propiedades psicométricas del 3x2 : Achievement Goal Questionnaire en una muestra de universitarios cordobeses /
by: Alonso Crespo, Agustín
Published: (2013) -
Autoconcepto y ansiedad en relación con el rendimiento académico de estudiantes universitarios de tres carreras de la ciudad de Córdoba /
by: Galván, Virginia Luz
Published: (2006)