|
|
|
|
LEADER |
01643nam a22002897a 4500 |
005 |
20160926120328.0 |
008 |
160923s1984____sp |||||||||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 89149
|d 89147
|
020 |
|
|
|a 8433102540
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|b spa
|c AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
|e aacr2
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a sp
|
080 |
|
|
|a 37.015.3
|
100 |
1 |
|
|9 32999
|a López Román, Jesús
|
245 |
1 |
0 |
|a Tendencias actuales en psicología de la educación /
|c Jesús López Román.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Escuela Española,
|c 1984.
|
300 |
|
|
|a 224 p.
|c 23 cm.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 207-220
|
505 |
0 |
|
|a Primera parte: Perspectiva histórica y tendencias actuales
|t Perspectiva histórica
| Génesis y tendencias actuales
| Psicometría o movimiento de los tests mentales
| Psicología de la forma
| La impronta conductista
| La Psicología genética de J. Piaget
| La impronta cognitiva
| La teoría de C. Rogers
| La polémica enseñanza-aprendizaje y psicología de la instrucción
|
505 |
0 |
|
|a Segunda parte: Los métodos en psicología de la educación
|t Método experimental
| Metodo clinica
| La entrevista
| Observacion
| Técnicas sociométricas
|
505 |
0 |
|
|a Tercera Parte: Problematica de la psicologia de la educación
|t El contexto epistemológico de la psicología de la educación
| Conceptualización y objeto de la psicología de la educación
|
650 |
|
4 |
|9 3537
|a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|9 1175
|a PSICOMETRIA
|
650 |
|
4 |
|9 5143
|a CONDUCTISMO
|
942 |
|
|
|2 udc
|c LIBRO
|
945 |
|
|
|a AD
|d 2016-09-24
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 370153_L_864_T
|7 0
|9 148121
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2016-09-23
|e D
|l 1
|o 37.015.3 L 864 t
|p 089445
|r 2018-04-20
|s 2018-04-19
|w 2016-09-23
|y LIBRO
|