Tendencias actuales en psicología de la educación

Found in: Filosofía y Humanidades / Psicología
Main Author: López Román, Jesús
Format: Book
Language: Spanish
Published: Madrid : Escuela Española, 1984.
Subjects:
LEADER 01643nam a22002897a 4500
005 20160926120328.0
008 160923s1984____sp |||||||||| 00| 0 spa d
999 |c 89149  |d 89147 
020 |a 8433102540 
040 |a AR-CdUFF  |b spa  |c AR-CdUFF  |d AR-CdUFF  |e aacr2 
041 |a spa 
044 |a sp 
080 |a 37.015.3 
100 1 |9 32999  |a López Román, Jesús 
245 1 0 |a Tendencias actuales en psicología de la educación /  |c Jesús López Román. 
260 |a Madrid :  |b Escuela Española,  |c 1984. 
300 |a 224 p.  |c 23 cm. 
504 |a Bibliografía: p. 207-220 
505 0 |a Primera parte: Perspectiva histórica y tendencias actuales  |t Perspectiva histórica  |  Génesis y tendencias actuales  |  Psicometría o movimiento de los tests mentales  |  Psicología de la forma  |  La impronta conductista  |  La Psicología genética de J. Piaget  |  La impronta cognitiva  |  La teoría de C. Rogers  |  La polémica enseñanza-aprendizaje y psicología de la instrucción 
505 0 |a Segunda parte: Los métodos en psicología de la educación  |t Método experimental  |  Metodo clinica  |  La entrevista  |  Observacion  |  Técnicas sociométricas 
505 0 |a Tercera Parte: Problematica de la psicologia de la educación  |t El contexto epistemológico de la psicología de la educación  |  Conceptualización y objeto de la psicología de la educación 
650 4 |9 3537  |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION 
650 4 |9 1175  |a PSICOMETRIA 
650 4 |9 5143  |a CONDUCTISMO 
942 |2 udc  |c LIBRO 
945 |a AD  |d 2016-09-24 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 370153_L_864_T  |7 0  |9 148121  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2016-09-23  |e D  |l 1  |o 37.015.3 L 864 t  |p 089445  |r 2018-04-20  |s 2018-04-19  |w 2016-09-23  |y LIBRO