|
|
|
|
LEADER |
00000nmm a22000007a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20180926135812.0 |
008 |
160920s2014 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TIF_PD0353
|7 0
|9 147995
|a FFYH
|b FFYH
|c 9
|d 2016-09-20
|e D-Facultad de Psicología U.N.C.
|l 0
|o TIF PD0353
|p PD0353
|r 2016-09-20
|w 2016-09-20
|y TIFDIGITAL
|z Consulta en Banco de Tesis de Psicología
|
999 |
|
|
|c 89072
|d 89070
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
|c aacr2
|b spa
|e aacr2
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|9 32927
|a Brain, Alan
|
245 |
1 |
4 |
|a Las problemáticas de la población adolescente asistida en el Centro Socioeducativo y Laboral Paulo Freire, Los Naranjos :
|b Su abordaje en redes /
|c Alan Brain, Luisina Calandri, Ericka Micori Chancalay ; supervisora Silvia Mierez, responsable del contexto Adriana López, referente institucional Pablo Rivarola.
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina,
|c 2014.
|
300 |
|
|
|a 1 CD-ROM
|
500 |
|
|
|a Práctica desarrollada en contexto jurídico.
|
502 |
|
|
|a Práctica Pre Profesional (Licenciado en Psicología)-- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2014.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 100-108.
|
520 |
3 |
|
|a Trabajo de integración final de la práctica pre-profesional para acceder a la Licenciatura en Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba, llevada a cabo en el Contexto Jurídico, en el Centro Socioeducativo y Laboral Paulo Freire, Los Naranjos dependiente de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, en el período abril-octubre 2013. El mismo conlleva la articulación de desarrollos teóricos y prácticos acerca del tema: “Las problemáticas de la población adolescente asistida en el Centro Socioeducativo y Laboral Paulo Freire, Los Naranjos. Su abordaje en redes”. Teniendo como objetivos conocer las problemáticas de la población adolescente y su abordaje en redes. La metodología empleada en la recolección de datos incluye: la observación no participante en los talleres, registro de campo, entrevistas a profesionales y a personal de la institución y lectura de legajos. A partir de los objetivos planteados podemos concluir que las problemáticas que sufren estos adolescentes, son entendidas como factores de riesgo en el devenir cotidiano de los mismos y que son consecuencias unas de otras. Por lo tanto se hace necesario un abordaje desde un enfoque de redes debido a que si una persona cuenta con una red bien establecida, tiene menos probabilidades de sufrir o causar violencia. Con respecto al rol del psicólogo dentro de las redes, el mismo es una agente de cambio que busca disminuir o transformar los factores que inciden de manera negativa en la vida de los sujeto a través de la prevención y asistencia de la violencia.
|
650 |
|
4 |
|9 299
|a ADOLESCENTES
|
650 |
|
4 |
|9 298
|a ADOLESCENCIA
|
650 |
|
4 |
|9 1064
|a PROBLEMAS SOCIALES
|
650 |
|
0 |
|a FACTORES SOCIALES
|9 10256
|
653 |
|
|
|a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
|
653 |
|
|
|a PRACTICAS PRE PROFESIONALES - PSICOLOGÍA
|
653 |
|
|
|a TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
|
700 |
1 |
|
|9 32929
|a Calandri, Luisina
|
700 |
1 |
|
|9 32930
|a Micori Chancalay, Ericka
|
700 |
1 |
|
|9 7692
|a Miérez, Silvia
|e Super._f
|
700 |
1 |
|
|9 6992
|a López, Adriana
|e asesora_f
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TIFDIGITAL
|
945 |
|
|
|a am
|d 2016-09-20
|