Niños y niñas vulnerados en su derecho a la educación formal que asisten al Centro Integral Infanto Juvenil
Trabajo de Integración Final de Prácticas Pre Profesionales en el Contexto Jurídico realizado en el Centro Integral Infanto Juvenil de la Ciudad de Córdoba en el año 2012. Los objetivos generales apuntaron a estudiar la problemática de los niños/as vulnerados en su Derecho a la Educación Formal y a...
Found in: |
Filosofía y Humanidades / Psicología |
---|---|
Main Author: | Bedoya, Yasmina Soledad |
Corporate Authors: | Centro Integral Infanto Juvenil (Córdoba, Argentina) |
Other Authors: | Linetti Micaela Ximena, Requejo Manuela, Scorza, Diana (Super._f) |
Format: | Electronic |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba, Argentina,
2012.
|
Subjects: |
Similar Items
-
Problemáticas familiares de los niños y niñas vulnerados en su derecho a la educación formal que asisten al Centro Integral Infanto Juvenil
by: De Marchi, Ayelén Natalí
Published: (2014) -
Caracterización de la población asistida en la Residencia Hipólito Yrigoyen l año 2008 el rol del psicológo y sus intervenciones
by: Aguilera, María Belén
Published: (2008) -
El rol del psicólogo en entrevistas de declaración testimonial de NNyA víctimas de abuso sexual
by: Hernández, María de los Angeles
Published: (2017) -
Características de las mujeres con problemas de violencia conyugal que asisten a la Dirección de Asistencia a la Víctima del Delito de la ciudad de Córdoba
by: Almada, Luciana Soledad
Published: (2008) -
Manifestaciones de violencia entre niños de 6 a 15 años asistidos por la Dirección de Asistencia a la Víctima del Delito Perspectiva psicológica-criminológica
by: Faccia, Perla María
Published: (2014)