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LEADER |
03038nmm a22003377a 4500 |
005 |
20170419153606.0 |
008 |
160830s2013 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
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|c 88887
|d 88885
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040 |
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|a AR-CdUFF
|b spa
|c AR-CdUFF
|e aacr2
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041 |
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|a spa
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043 |
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|a ag
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100 |
1 |
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|9 32665
|a Balada, María Gabriela
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245 |
1 |
0 |
|a Dos modelos de tratamiento del autismo: Cognitivo-Conductual y Psicoanalítico :
|b Hacia la comprensión de su práctica /
|c María Gabriela Balada, Pablo Andrés Buldorini ; directora de tesis Paula Irueste.
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260 |
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|a Córdoba, Argentina,
|c 2013.
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300 |
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|a 1 CD-ROM
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502 |
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|a Trabajo Final (Licenciatura en Psicología)-- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2013.
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504 |
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|a Bibliografía: p. 96-103.
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520 |
3 |
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|a Los casos de niños diagnosticados con autismo y la prevalencia de casos en el mundo se han incrementado notablemente en los últimos años. Existen diversos abordajes teóricos y clínicos acerca de este fenómeno. Este trabajo se centra par ticularmente en las elaboraciones teóricas procedentes del Psicoanálisis y la Teoría Cognitiva-Conductual. Se propone como objetivo general del mismo describir la práctica clínica del Psicoanálisis y la Teoría Cognitiva-Conductual en el tratamiento de los niños con autismo. Se realizó un estudio descriptivo, de corte transversal, con enfoque cualitativo en el que se seleccionó una muestra intencional de 10 psicólogos que trabajan con niños con autismo (5 formados en P sicoanálisis y 5 e n Teoría Cognitiva Conductual) a quienes se le aplicaron entrevistas semidirigidas cuyas preguntas estaban orientadas por los objetivos específicos del presente trabajo. Las principales conclusionesde este trabajo indican que los profesionales formados en Teoría Cognitiva-Cond uctual llevan a cabo su práctica clínica como un tratamiento basado en aprendizajes que el niño debe adquirir para lograr mayor independencia y autonomía. La intención primordial de este enfoque es que el niño pueda adquirir herramientas que le permitan una mayor adaptación social posible. Para quienes trabajan desde el Psicoanálisis la práctica clínica se desarrolla a partir de lo que el niño desp liega en los espacios de tratamiento libremente, el trabajo surge a partir de su propio consentimiento con la necesidad de generar un lazo con los demás.
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650 |
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4 |
|9 3399
|a AUTISMO
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650 |
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4 |
|9 144
|a PSICOANALISIS
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650 |
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4 |
|9 5143
|a CONDUCTISMO
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650 |
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4 |
|9 9249
|a COGNITIVISMO
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650 |
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4 |
|9 1026
|a PSICOLOGIA CLINICA
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653 |
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|a TRABAJOS FINALES - PSICOLOGIA
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653 |
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|a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
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653 |
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|a TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
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700 |
1 |
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|9 32667
|a Buldorini, Pablo Andrés
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700 |
1 |
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|9 11211
|a Irueste, Paula
|e ths_f
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942 |
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|2 udc
|c TIFDIGITAL
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945 |
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|a am
|d 2016-08-30
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952 |
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|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TIF_PD0304
|7 0
|9 147345
|a FFYH
|b FFYH
|c 9
|d 2016-08-30
|e D-Facultad de Psicología U.N.C.
|l 0
|o TIF PD0304
|p PD0304
|r 2016-08-30
|w 2016-08-30
|y TIFDIGITAL
|z Consulta en Banco de Tesis de Psicología
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