El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Una aproximación al abordaje que realiza el servicio de psicopatología del Hospital Nacional de Clínicas con niños /
El presente trabajo corresponde a la sistematización de la Práctica Supervisada realizada en el Hospital Nacional de Clínicas y tuvo como propósito desarrollar una Aproximación al Abordaje de Tratamientos con Niños que Asisten al Servicio Infanto-Juvenil del nosocomio. A través del mismo, se realiza...
|a Una aproximación al abordaje que realiza el servicio de psicopatología del Hospital Nacional de Clínicas con niños /
|c Juliana Larisa Altmann ; supervisora por la facultad Lilian Ferragut, supervisora por la institución Andrea Soria, miembro docente Cristina Collino.
260
|a Córdoba, Argentina,
|c 2013.
300
|a 1 CD-ROM
502
|a Práctica Supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2013.
504
|a Bibliografía: p. 134-136.
520
3
|a El presente trabajo corresponde a la sistematización de la Práctica Supervisada realizada en el Hospital Nacional de Clínicas y tuvo como propósito desarrollar una Aproximación al Abordaje de Tratamientos con Niños que Asisten al Servicio Infanto-Juvenil del nosocomio. A través del mismo, se realiza un recorrido desde la historia de la institución y se focaliza el interés en un caso donde se puede observar los tratamientos brindados desde el área Infanto Juvenil, también se muestran las distintas actividades complementarias programadas para la práctica (Entrevistas de Admisión, Ateneos, Reuniones de Equipo, Talleres Psicoeducativos, etcétera) que integran el espacio de formación y aprendizaje para los pasantes. Para la fundamentación se tomó la teoría del psicoanálisis de las configuraciones vinculares debido a que la misma constituye una perspectiva múltiple ya que contempla las tres dimensiones de la red sujeto-vínculo-cultura, considerando la simultaneidad y diversidad de condiciones operantes, a partir de los cuales se pueden analizar diversos abordajes clínicos, simultáneos o sucesivos y el trabajo en equipos intra e interdisciplinarios.
650
4
|9 298
|a ADOLESCENCIA
650
4
|9 6415
|a HOSPITALES
650
4
|9 446
|a NIÑOS
650
4
|9 1756
|a PSICOPATOLOGIA
653
|a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
653
|a PRACTICAS SUPERVISADAS - PSICOLOGIA
653
|a TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
700
1
|9 6554
|a Ferragut, Lilian
|e Super._f
700
1
|9 8473
|a Soria, Andrea
|e Super._f
710
2
|9 6504
|a Hospital Nacional de Clínicas (Córdoba, Argentina)