La importancia de la identidad grupal en las personas con capacidad intelectual en el Centro de Dia Ambulatorio, EPAR, Villa Bustos /

El tema central de la presente sistematización, es la reflexión sobre la dinámica de trabajo en equipo como espacio generador de identidad individual y grupal. Para ello se realizó, como primera instancia, la lectura de información brindada por el Centro de Día Ambulatorio, EPAR Villa Busto y el aná...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Bianciotto, Francisca
Corporate Author: EPAR (Villa Bustos, Córdoba)
Other Authors: Mandrile, Victoria (Super._f), Bastida, Marisa (Super._f)
Format: Thesis Electronic
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina, 2013.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nmm a2200000 4500
005 20170623101626.0
008 160726s2013 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a AR-CdUFF  |d AR-CdUFF  |e aacr2 
041 |a spa 
100 1 |9 32601  |a Bianciotto, Francisca 
245 1 0 |a La importancia de la identidad grupal en las personas con capacidad intelectual en el Centro de Dia Ambulatorio, EPAR, Villa Bustos /  |c Francisca Bianciotto ; supervisora de la Institución Victoria Mandrile, supervisora de la Facultad Marisa Bastida, Miembro Docente Lilian Ferragut. 
260 |a Córdoba, Argentina,  |c 2013. 
300 |a 1 CD-ROM 
502 |a Práctica Supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2013. 
504 |a Bibliografía: p. 99-100. 
520 3 |a El tema central de la presente sistematización, es la reflexión sobre la dinámica de trabajo en equipo como espacio generador de identidad individual y grupal. Para ello se realizó, como primera instancia, la lectura de información brindada por el Centro de Día Ambulatorio, EPAR Villa Busto y el análisis de entrevistas realizadas a los profesionales de dicho lugar. Luego se seleccionó el marco teórico acorde a la temática, articulándolo posteriormente con las observaciones realizadas. De este modo se describen los cuatros talleres que se realizan en el CDA, pudiéndose obtener así, los elementos constitutivos, la dinámica de trabajo y la identidad grupal de cada uno de ellos. Finalmente, se propone realizar una mirada integral de la persona con discapacidad intelectual funcionando dentro de espacios generadores de integración socio-laboral. 
650 4 |9 6754  |a DISCAPACITADOS PSIQUICOS 
653 |a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA 
653 |a PRACTICAS SUPERVISADAS - PSICOLOGIA 
653 |a TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA 
700 1 |9 6733  |a Mandrile, Victoria  |e Super._f 
700 1 |9 6625  |a Bastida, Marisa  |e Super._f 
710 |9 6734  |a EPAR (Villa Bustos, Córdoba) 
942 |2 udc  |c TIFDIGITAL 
945 |a dsm  |d 2016 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 TIF_PD0292  |7 0  |9 147258  |a FFYH  |b FFYH  |c 9  |d 2016-08-26  |e D-Facultad de Psicología U.N.C.  |l 0  |o TIF PD0292  |p PD0292  |r 2016-08-26  |w 2016-08-26  |y TIFDIGITAL  |z Consulta en Banco de Tesis de Psicología 
999 |c 88864  |d 88862