El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Publicidad y psicología /
|c Leslie E. Gill ; traducción de Federico Lopez Cruz
260
|a Buenos Aires :
|b Psique,
|c 1964.
505
0
|t Los medios
|t La investigación en publicidad
|t La mente
|t La atención
|t Factores de atención en la publicidad
|t Apercepción e interes
|t Psicología del layout
|t Imaginación
|t Motivación
|t El hábito
|t El sentir y la emoción
|t La inteligencia
|t Simpatía y sugestión
|t Varias exhortaciones publicitarias
|t El recuerdo
|t La asociación
|t La volición
650
4
|9 13
|a PSICOLOGIA
650
4
|9 3814
|a PUBLICIDAD
650
4
|9 7486
|a MENTE
650
4
|9 7876
|a ATENCION
650
4
|a IMAGINACION
|9 4522
650
4
|9 728
|a MOTIVACION
650
4
|9 3357
|a EMOCIONES
650
4
|9 55
|a INTELIGENCIA
700
1
|9 32800
|a López Cruz, Federico
|e trad
942
|2 udc
|c LIBRO
945
|a AD
|d 2016-09-08
952
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 1599659_G_475_E
|7 0
|9 147159
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2016-08-25
|e D
|l 0
|o 159.9:659 G 475 E
|p 089282
|r 2016-08-25
|w 2016-08-25
|y LIBRO