Publicidad y psicología /

Bibliographic Details
Main Author: Gill, Leslie E.
Other Authors: López Cruz, Federico (trad)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Psique, 1964.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
005 20210723171610.0
008 160825b1964____ag ||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a AR-CdUFF  |b spa  |c AR-CdUFF  |d AR-CdUFF  |e aacr2 
041 |a spa 
044 |a ag 
080 |a 159.9:659 
100 1 |9 32798  |a Gill, Leslie E. 
245 1 0 |a Publicidad y psicología /  |c Leslie E. Gill ; traducción de Federico Lopez Cruz 
260 |a Buenos Aires :  |b Psique,  |c 1964. 
505 0 |t Los medios  |t La investigación en publicidad  |t La mente  |t La atención  |t Factores de atención en la publicidad  |t Apercepción e interes  |t Psicología del layout  |t Imaginación  |t Motivación  |t El hábito  |t El sentir y la emoción  |t La inteligencia  |t Simpatía y sugestión  |t Varias exhortaciones publicitarias  |t El recuerdo  |t La asociación  |t La volición 
650 4 |9 13  |a PSICOLOGIA 
650 4 |9 3814  |a PUBLICIDAD 
650 4 |9 7486  |a MENTE 
650 4 |9 7876  |a ATENCION 
650 4 |a IMAGINACION  |9 4522 
650 4 |9 728  |a MOTIVACION 
650 4 |9 3357  |a EMOCIONES 
650 4 |9 55  |a INTELIGENCIA 
700 1 |9 32800  |a López Cruz, Federico  |e trad 
942 |2 udc  |c LIBRO 
945 |a AD  |d 2016-09-08 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 1599659_G_475_E  |7 0  |9 147159  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2016-08-25  |e D  |l 0  |o 159.9:659 G 475 E  |p 089282  |r 2016-08-25  |w 2016-08-25  |y LIBRO 
999 |c 88812  |d 88810