El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Hacia una conceptualización del Rol del Auxiliar de Sala dentro de un Centro Educativo Terapéutico y Centro de Día /
Este trabajo intenta abrir una puerta hacia la elaboración de especificidades respecto a los diferentes actores que intervienen en el campo de la salud mental, y especialmente en las instituciones del área de la multidiscapacidad, para poder lograr tratamientos mas óptimos, con un trabajo en equipo...
|a Hacia una conceptualización del Rol del Auxiliar de Sala dentro de un Centro Educativo Terapéutico y Centro de Día /
|c Eduardo Damián Muñoz, directora. Gabriela Yasky, co-directora Verónica Quiroga.
260
|a Córdoba, Argentina,
|c 2014.
300
|a 1 CD-ROM
502
|a Trabajo Final (Licenciado en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2014.
504
|a Bibliografía: p. 77-80 .
520
3
|a Este trabajo intenta abrir una puerta hacia la elaboración de especificidades respecto a los diferentes actores que intervienen en el campo de la salud mental, y especialmente en las instituciones del área de la multidiscapacidad, para poder lograr tratamientos mas óptimos, con un trabajo en equipo con un enfoque transdisciplinar, y que tome en cuenta las necesidades de los trabajadores, respondiendo a sus requerimientos y proveyendo lo necesario para un logro de una identidad y coherencia en la practica.