El proceso de construcción de la identidad en la transición de la escuela secundaria al mundo del estudio y/o trabajo /
Este trabajo aborda la construcción de la identidad en jóvenes de 17 y 18 años de edad, próximos a finalizar la escuela secundaria. Se escogieron las variables: contexto, familia, grupo de pares y proyecto de vida, como principales agentes intervinientes en dicho proceso. La metodología que se emple...
Main Author: | Icardi, Micaela |
---|---|
Corporate Author: | Colegio de María Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús – Provincia de Córdoba |
Other Authors: | Passera, Josefina (Super._f), Stábile, Carmen (Super._f) |
Format: | Thesis Electronic |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba, Argentina,
2014.
|
Subjects: |
Similar Items
-
Identidad social y judaísmo : abordaje de la identidad judía desde la perspectiva de la psicología Social Socio-Cognitiva en jóvenes de una escuela de la colectividad judía conservadora de Córdoba /
by: Chami Paz, Débora L.
Published: (2017) -
Proyectos educativos y laborales de jóvenes madres y padres que asisten a centros educativos de nivel medio para adultos /
by: Pereira, Verónica
Published: (2016) -
Los jóvenes de un pueblo - entre la Secundaria y la Universidad : Un estudio comparativo sobre los sentidos con relación a “seguir estudiando” que construyen los jóvenes de una Escuela Media Pública Urbano Marginal y de otra Escuela Privada de un pueblo del interior de la provincia de Córdoba /
by: Bruno, Gabriela María
Published: (2015) -
Sentidos de la trayectoria educativa construidos por jóvenes de sexto año /
by: Abed, María Yael
Published: (2014) -
Factores de elección del Ciclo Orientado reconocidos por los estudiantes de Tercer año del Colegio de María /
by: Blocher, Natalia
Published: (2014)