El vínculo entre museo y escuela : un territorio fértil para aprendizajes e identidades /

Bibliographic Details
Main Author: Bartolome, Olga
Other Authors: Maldonado, Mónica M. (ths_f)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina, 2014.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20160804100243.0
008 160727s2014 ag |||||||||||||| ||spa|d
040 |a AR-CdUFF  |b spa  |e aacr2 
041 0 |a spa 
080 |a 37.013.43 
100 1 |9 32314  |a Bartolome, Olga 
245 1 3 |a El vínculo entre museo y escuela :  |b un territorio fértil para aprendizajes e identidades /  |c Olga Bartolomé ; directora de tesis Mónica Maldonado. 
260 |a Córdoba, Argentina,  |c 2014. 
300 |a 175 h. ;  |c 30 cm. 
502 |a Tesis (Magister en Pedagogía)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2014 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 0 |a CAPITULO 1  |t Museos y escuelas : tramas para pensar los aprendizajes y la construcción de las identidades culturales. 
505 0 |a CAPITULO 2  |t El Museo Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers. 
505 0 |a CAPITULO 3  |t Las escuelas rurales y sus comunidades. 
505 0 |a CAPITULO 4  |t El proyecto de articulación entre el Museo y las escuelas rurales. ¿Un centro de experiencias educativas?. 
610 2 4 |9 7715  |a Museo de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers (Córdoba, Argentina) 
650 4 |9 4189  |a PEDAGOGIA 
650 4 |9 32315  |a EDUCACION Y CULTURA 
650 4 |9 32317  |a EDUCACION INTERCULTURAL 
650 4 |9 14336  |a EDUCACION COMPARADA 
650 4 |9 616  |a IDENTIDAD CULTURAL 
650 4 |9 6498  |a APRENDIZAJE ESCOLAR 
650 4 |9 1832  |a POLITICA EDUCACIONAL 
650 4 |9 1575  |a MUSEOS 
653 |a MAESTRIA EN PEDAGOGIA 
653 |a TESIS DE MAESTRIA 
700 1 |9 15086  |a Maldonado, Mónica M.  |e ths_f 
942 |2 udc  |c TESIS 
945 |a ela  |d 2016-08-04 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 MAESTRIA_3701343_B_1  |7 1  |9 146617  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2016-07-27  |e D-FFyH - Secretaría de Posgrado  |l 0  |o Maestria 37.013.43 B 1  |p 089207  |r 2016-07-27  |w 2016-07-27  |y TESIS 
999 |c 88546  |d 88544