La enseñanza de la argumentación en la Escuela Media : una propuesta de acompañamiento para docentes de Lengua en el proceso de desnaturalización del objeto y de la representación del sujeto que aprende /

Bibliographic Details
Main Author: Stancato, Candelaria
Other Authors: Giménez, Gustavo (Thesis advisor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina, 2015.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20190518070740.0
008 160727s2015 ag |||||||||||||| ||spa|d
040 |a AR-CdUFF  |b spa  |e aacr2 
041 0 |a spa 
080 |a 372.4 
100 1 |9 32233  |a Stancato, Candelaria 
245 1 3 |a La enseñanza de la argumentación en la Escuela Media :  |b una propuesta de acompañamiento para docentes de Lengua en el proceso de desnaturalización del objeto y de la representación del sujeto que aprende /  |c Candelaria Stancato ; director de tesis Gustavo Giménez. 
260 |a Córdoba, Argentina,  |c 2015. 
300 |a 139 p. ;  |c 30 cm. 
502 |a Trabajo Final (Especialista en la Enseñanza de la Lengua y la literatura)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2015 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 0 |a CAPITULO 1  |t La argumentación. Una aproximación a sus abordajes teóricos. 
505 0 |a CAPITULO 2  |t La argumentación y su enseñanza. 
505 0 |a CAPITULO 3  |t Acompañar la tarea de enseñanza. 
505 0 |a CAPITULO 4  |t La propuesta. 
650 4 |9 1973  |a ENSEÑANZA DE LA LENGUA 
650 4 |9 14869  |a ENSEÑANZA DE LA LITERATURA 
650 4 |a FORMACION DE DOCENTES  |9 2767 
650 4 |9 5339  |a FORMACION PROFESIONAL 
650 4 |9 23988  |a ESCUELA SECUNDARIA 
653 |a ESPECIALIZACION EN LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA 
700 1 |9 13464  |a Giménez, Gustavo  |e ths 
940 |a bcs  |d 2016-08-02 
942 |2 udc  |c TESIS 
945 |a ela  |d 2016-08-01 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 ESPECIALIZACIÓN_377_S_1  |7 1  |9 146614  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2016-07-27  |e D-FFyH - Secretaría de Posgrado  |l 0  |o Especialización 377 S 1  |p 089214  |r 2016-07-27  |w 2016-07-27  |y TESIS 
999 |c 88543  |d 88541