Formación de profesores, currículum, sujetos y prácticas educativas : la perspectiva de la investigación en Argentina y Brasil /

Bibliographic Details
Other Authors: Miranda, Estela María (Coord._f), Bryan, Newton Antonio Paciulli (Coord.), Edelstein, Gloria E.
Format: Electronic
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina : Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Filosofía y Humanidades, 2015.
Series:Serie Colecciones. Estudios de Educación
Subjects:
Online Access:Texto completo [2020-05-18]

MARC

LEADER 00000nmm a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20200518172720.0
006 a|||||o|||||||| ||
007 cr n||||||||||
008 150311s2013 ag |||||o|||||||||||spa|d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 ACCESO_REMOTO  |7 0  |9 146398  |a FFYH  |b FFYH  |d 2016-07-18  |l 0  |o Acceso remoto  |r 2016-07-18  |u ffyh.unc.edu.ar/editorial/wp-content/uploads/sites/5/2013/05/EBOOK_FORMACIONPROFESORES.pdf  |w 2016-07-18  |y E-BOOK  |z Libro electrónico accesible desde cualquier PC o dispositivo informático 
999 |c 88440  |d 88438 
020 |a 9789503311066 
020 |a 9789875301269 
040 |a AR-CdUFF  |b spa  |d AR-CdUFF  |e aacr2  |c AR-CdUFF 
041 0 |a spa 
044 |a ag 
080 |a 371.13 
245 0 0 |a Formación de profesores, currículum, sujetos y prácticas educativas :  |b la perspectiva de la investigación en Argentina y Brasil /  |c coordinadores Estela M. Miranda y Newton A. Paciulli Bryan ; Gloria E. Edelstein ... [et al.] 
260 |a Córdoba, Argentina :  |b Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Filosofía y Humanidades,  |c 2015. 
300 |a 288 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
490 0 |a Serie Colecciones. Estudios de Educación 
504 |a Bibliografía al final de cada capítulo. 
505 0 |a Primera parte: Formación de profesores, currículum y práctic  |t Formación de profesores, currículum y prácticas educativas.  |t 1. Prácticas y residencias en la formación de docentes. Claves de análisis de opciones teórico metodológicas /  |r Gloria Edelstein. 
505 0 |t 2. Quando acadêmicos e professores se unem para construir a docência como uma profissão baseada na investigação /  |r Darío Fiorentini. 
505 0 |t 3. Análisis desde perspectivas didácticas de clases de matemática con docentes de Escuela Básica /  |r Dilma Fregona. 
505 0 |t 4. Humanos-con-medios: un marco para comprender la producción matemática y repensar prácticas educativas /  |r Mónica Villarreal. 
505 0 |t 5. ¿Cómo perciben los docentes de CBU sus prácticas evaluativas /  |r María Graciela Fabietti. 
505 0 |t 6. Entre currículum y enseñanza. Aristas de un proceso político-pedagógico en la construcción de la política curricular y de enseñanza en Argentina (2004-2007) /  |r Adela Coria. 
505 0 |a Segunda parte: Sujetos y procesos de escolarización en contextos diversos  |t 7. Estudos sobre juventude no Brasil dos últimos 50 anos /  |r Dirce Zan. 
505 0 |t 8. A avaliação da qualidade em Programas de Educação de Jovens e Adultos /  |r Débora Jeffrey. 
505 0 |t 9. A interação com a(s) cultura(s) das pessoas jovens e adultos: escolarização e letramento /  |r Dione Lucchesi de Carvalho. 
505 0 |t 10. Movimentos Sociais e Educação no Brasil /  |r Maria Da Glória Gohn. 
590 |a La Bca posee 3 ejs. en versión papel, 2 en estantería abierta, otra en Humanidades y otro en formato electrónico. 
590 |a Acceso al texto completo. 
650 4 |a FORMACION DE DOCENTES  |9 2767 
650 4 |a CURRICULO  |9 2854 
650 4 |a PRACTICA DOCENTE  |9 2771 
650 4 |a TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION  |9 4578 
650 4 |9 145  |a EDUCACION  |z ARGENTINA 
650 4 |9 145  |a EDUCACION  |y BRASIL 
653 |a E-LIBROSFFYH 
700 1 |a Miranda, Estela María  |9 876  |e Coord._f 
700 1 |a Bryan, Newton Antonio Paciulli  |9 9952  |e Coord. 
700 1 |a Edelstein, Gloria E.  |9 6306 
856 4 |u https://ffyh.unc.edu.ar/editorial/wp-content/uploads/sites/5/2013/05/EBOOK_FORMACIONPROFESORES.pdf  |z Texto completo [2020-05-18] 
940 |a bcs  |d 2016-07-18 
942 |2 udc  |c LIBRO 
945 |a bcs  |d 2015-03-11 
945 |a AD  |d 2016-04-07 
945 |a AD  |d 2016-06-30 
945 |a ela  |d 20220-05-13