El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Educación y trabajo productivo en la posmodernidad /
|c Lilina E. Haurie de Materi, Bernabé Oscar Alzabé.
260
|a Buenos Aires :
|b La colmena,
|c 1991.
300
|a 172 p. ;
|c 23 cm.
504
|a Incluye referencias bibliográficas
505
0
|a CARACTERISTICAS SOCIALES Y EDUCACION
|t La educación y las sociedades.
|t Sistema educativo. sistema escolar.
|t La sociedad moderna.
|t Entre dos épocas.
|t La sociedad posmoderna.
505
0
|a TENDENCIAS DE LA EDUCACION ESCOLARIZADA
|t Inquietudes de los pensadores.
|t Desde los sistemas nacionales hacia el referente local.
|t Desde la educación como formación hacia la educación como oferta de oportunidades educativas.
|t Desde la transmisión de los conocimientos sectorizados por las disciplinas hacia la educación total.
505
0
|a PROPUESTA
|t Introducción.
|t La propuesta.
|t Cómo se integran los aspectos analizados en la tarea educativa.
|t Otra posibilidad.
|t Consecuencias positivas de la propuesta.
|t Dificultades.
|t El trabajo productivo en las escuelas como respuesta a la exigencia de educación total.
|t Unión teoría y práctica.
|t Perfil del alumno del sistema escolar. El hombre de la nueva sociedad taxonomía.
505
0
|a ELE NFOQUE SISTEMICO APLICADO AL DISEÑO CURRICULAR
|t Aplicación de las características sistémicas al desarrollo del curriculo. Localización de un diseño curricular sistémico.
|t La información de entrada para un diseño.
|t Consideraciones en torno del planeamiento de un diseño.
505
0
|a ESTRUCTURA MODULAR DEL CURRICULUM Y SUS IMPLICANCIAS EN LA ORGANIZACION ESCOLAR
|t Sistuación en la enseñanza media.
|t Escuelas de trabajo.
|t Los módulos y la orgnización escolar.
505
0
|a ORGANIZACION DE UNA INSTITUCION EDUCATIVA COMO UNIDAD PRODUCTIVA
|t Tendencias hacia la unión de teoría y práctica.
|t Investigación para el desarrollo.
|t Organización y administración de la unidad educativa.
505
0
|a LA ESCUELA RURAL PRODUCTIVA
|t Algunas cuestiones generales.
|t Acerca del ingreso de la producción y el trabajo en la escuela.
650
4
|9 17337
|a ENSEÑANZA TECNICA
650
4
|9 7504
|a EDUCACION RURAL
650
4
|9 683
|a SISTEMA EDUCATIVO
650
4
|9 539
|a POSMODERNIDAD
700
1
|9 31897
|a Alzabé, Bernabé Oscar
942
|2 udc
|c LIBRO
945
|a ela
|d 2016-06-27
952
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 3773_H_375
|7 0
|9 146206
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2016-06-27
|e D-Durando, M. C.
|l 0
|o 377.3 H 375
|p 076869
|r 2016-06-27
|w 2016-06-27
|y LIBRO