Educación y trabajo productivo en la posmodernidad /

Bibliographic Details
Main Author: Haurie de Materi, Lilia E.
Other Authors: Alzabé, Bernabé Oscar
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : La colmena, 1991.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUFF
005 20160627131534.0
008 160627s1991 ag |||||||||||||| ||spa|d
020 |a 9509967629 
040 |a AR-CdUFF  |b sp  |e aacr2 
041 |a spa 
080 |a 377.3 
100 1 |9 31896  |a Haurie de Materi, Lilia E. 
245 1 0 |a Educación y trabajo productivo en la posmodernidad /  |c Lilina E. Haurie de Materi, Bernabé Oscar Alzabé. 
260 |a Buenos Aires :  |b La colmena,  |c 1991. 
300 |a 172 p. ;  |c 23 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 0 |a CARACTERISTICAS SOCIALES Y EDUCACION  |t La educación y las sociedades.  |t Sistema educativo. sistema escolar.  |t La sociedad moderna.  |t Entre dos épocas.  |t La sociedad posmoderna. 
505 0 |a TENDENCIAS DE LA EDUCACION ESCOLARIZADA  |t Inquietudes de los pensadores.  |t Desde los sistemas nacionales hacia el referente local.  |t Desde la educación como formación hacia la educación como oferta de oportunidades educativas.  |t Desde la transmisión de los conocimientos sectorizados por las disciplinas hacia la educación total. 
505 0 |a PROPUESTA  |t Introducción.  |t La propuesta.  |t Cómo se integran los aspectos analizados en la tarea educativa.  |t Otra posibilidad.  |t Consecuencias positivas de la propuesta.  |t Dificultades.  |t El trabajo productivo en las escuelas como respuesta a la exigencia de educación total.  |t Unión teoría y práctica.  |t Perfil del alumno del sistema escolar. El hombre de la nueva sociedad taxonomía. 
505 0 |a ELE NFOQUE SISTEMICO APLICADO AL DISEÑO CURRICULAR   |t Aplicación de las características sistémicas al desarrollo del curriculo. Localización de un diseño curricular sistémico.  |t La información de entrada para un diseño.  |t Consideraciones en torno del planeamiento de un diseño. 
505 0 |a ESTRUCTURA MODULAR DEL CURRICULUM Y SUS IMPLICANCIAS EN LA ORGANIZACION ESCOLAR  |t Sistuación en la enseñanza media.  |t Escuelas de trabajo.  |t Los módulos y la orgnización escolar. 
505 0 |a ORGANIZACION DE UNA INSTITUCION EDUCATIVA COMO UNIDAD PRODUCTIVA  |t Tendencias hacia la unión de teoría y práctica.  |t Investigación para el desarrollo.  |t Organización y administración de la unidad educativa. 
505 0 |a LA ESCUELA RURAL PRODUCTIVA  |t Algunas cuestiones generales.  |t Acerca del ingreso de la producción y el trabajo en la escuela. 
650 4 |9 17337  |a ENSEÑANZA TECNICA 
650 4 |9 7504  |a EDUCACION RURAL 
650 4 |9 683  |a SISTEMA EDUCATIVO 
650 4 |9 539  |a POSMODERNIDAD 
700 1 |9 31897  |a Alzabé, Bernabé Oscar 
942 |2 udc  |c LIBRO 
945 |a ela  |d 2016-06-27 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 3773_H_375  |7 0  |9 146206  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2016-06-27  |e D-Durando, M. C.  |l 0  |o 377.3 H 375  |p 076869  |r 2016-06-27  |w 2016-06-27  |y LIBRO 
999 |c 88339  |d 88337