El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a El constructivismo en el aula /
|c César Coll, Elena Martín, Teresa Mauri... [et al.].
250
|a 3a ed.
260
|a Barcelona :
|b Graó,
|c 1995.
300
|a 183 p. ;
|c 24 cm.
490
0
|a Colección Biblioteca de Aula ;
|v 2
505
0
|t Los profesores y la concepción constructivista /
|r Isabel Solé, César Coll.
|t Disponibilidad para el aprendizaje y sentido del aprendizaje /
|r Isabel Solé.
|t Un punto de partida para el aprendizaje de nuevos contenidos : los conocimientos previos /
|r Mariana Miras.
|t ¿Qué hace que el alumno y la alumna aprendan los contenidos escolares?. La naturaleza activa y constructiva del conocimiento /
|r Teresa Mauri.
|t Enseñar : crear Zonas de Desarrollo Próximo e intervenir en ellas /
|r Javier Onrubia.
|t Los enfiques didácticos /
|r Antoni Zabala.
|t La evaluación del aprendizaje en el currículum escolar : una perspectiva constructiva /
|r César Coll, Elena Martín.