El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Psicología :
|b teoría de la praxis /
|c Marco Eduardo Murueta
260
|a México :
|b Amapsi,
|c 2014.
300
|a 2 v. ;
|c 22 cm.
504
|a Bibliografía: p. 213-218
505
0
|a Volumen I
|t Epistemología y teoría de la praxis en psicología
|t Praxis e Historia
|t Subjetividad y praxis: la diversidad de los contextos culturales
|t Inteligencia y niveles de metacognición simultanea
|t Enajenación y neurosis
|t El amor en la teoría de la praxis
|t Tecnología del amor
|t Salud psicológica y sociedad contemporánea
|t Anexo 1: Taller de tecnología del amor
|t Resumen de Tecnología del amor
505
0
|a Volumen II:
|t Educación y proyecto de humanidad
|t Implicaciones educativas en los proyectos sociales de Rousseau, Kant, Marx y Nietzsche
|t Psicología y praxis educativa
|t Cultivar escuelas y organizar el aprendizaje
|t La cultura escolar: diálogo con Nietzsche y Freinet
|t Enseñanza de la historia y proyecto de Nación en México
|t Calidad escolar: aprendizaje creador por cooperanzas con proyección social
|t El seminario de filosofía y educación
|t Psicopedagogía de la educcación en línea
|t Evaluación formativa y aprendizaje
|t El como y el para qué de la investigación educativa
|t Como educar a los niños: guía para padres y maestros
|t No existen discapacitados
|t Ser maestro. Código ético del docente