El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Evaluación escolar y cambio educativo :
|b análisis cualitativo del fracaso escolar /
|c Miguel Frenández Pérez.
260
|a Madrid :
|b Ediciones Morata,
|c 1986.
300
|a 302 p. ;
|c 22 cm.
490
0
|a Colecciones Pedagogía
504
|a Incluye referencias bibliográficas
505
0
|t Análisis de un "error" perfectamente instalado.
|t Un valioso intneto desaprovechado : la evaluación científica (objetiva) que no educa.
|t ¿Qué es, pues, lo que falta?.
|t Las primeras relaciones y consecuencias práxicas de la mutación crítica.
|t Una posible estrategia para el cambio hacia una evaluación que eduque.
|t Las resistencias psicológicas y sociológicas.
|t Ejemplos posibles.
|t Aproximación cualitativa al fracaso escolar.
|t Mutación pedagógica y cambio de paradigma científico en la evaluación educativa.
|t La perspectiva estratégica de la evaluación desde experiencias reales de cambio educativo.
|t Fracaso escolar y nueva evaluación.
|t Epílogo para la administración educativa.
650
4
|a EVALUACION ACADEMICA
|9 2656
650
4
|a FRACASO ESCOLAR
|9 148
942
|c LIBRO
|2 udc
945
|a ela
|d 2016-06-21
952
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 37126_F_363_E
|7 0
|9 146117
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2016-06-21
|e D-Durando, M. C.
|l 0
|o 371.26 F 363 e
|p 076828
|r 2016-06-21
|w 2016-06-21
|y LIBRO