Evaluación escolar y cambio educativo : análisis cualitativo del fracaso escolar /

Bibliographic Details
Main Author: Fernández Pérez, Miguel
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid : Ediciones Morata, 1986.
Series:Colecciones Pedagogía
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20160801123718.0
008 040513t1986 sp |||||||||||||||||spad
020 |a 8471123088 
040 |a AR-CdUFF  |b spa  |e aacr2 
041 0 |a spa 
080 |a 371.26 
100 1 |9 31816  |a Fernández Pérez, Miguel, 
245 1 0 |a Evaluación escolar y cambio educativo :  |b análisis cualitativo del fracaso escolar /  |c Miguel Frenández Pérez. 
260 |a Madrid :   |b Ediciones Morata,  |c 1986. 
300 |a 302 p. ;   |c 22 cm. 
490 0 |a Colecciones Pedagogía 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 0 |t Análisis de un "error" perfectamente instalado.  |t Un valioso intneto desaprovechado : la evaluación científica (objetiva) que no educa.  |t ¿Qué es, pues, lo que falta?.  |t Las primeras relaciones y consecuencias práxicas de la mutación crítica.  |t Una posible estrategia para el cambio hacia una evaluación que eduque.  |t Las resistencias psicológicas y sociológicas.  |t Ejemplos posibles.  |t Aproximación cualitativa al fracaso escolar.  |t Mutación pedagógica y cambio de paradigma científico en la evaluación educativa.  |t La perspectiva estratégica de la evaluación desde experiencias reales de cambio educativo.  |t Fracaso escolar y nueva evaluación.  |t Epílogo para la administración educativa. 
650 4 |a EVALUACION ACADEMICA  |9 2656 
650 4 |a FRACASO ESCOLAR  |9 148 
942 |c LIBRO  |2 udc 
945 |a ela  |d 2016-06-21 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 37126_F_363_E  |7 0  |9 146117  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2016-06-21  |e D-Durando, M. C.  |l 0  |o 371.26 F 363 e  |p 076828  |r 2016-06-21  |w 2016-06-21  |y LIBRO 
999 |c 88282  |d 88280