Tenderos geniales de Norteámerica : historia y anécdota de veinte grandes establecimientos y cadenas comerciales y de los hombres que los crearon y engrandecieron /
Main Author: | |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish English |
Published: |
Madrid :
Aguilar,
1956.
|
Subjects: |
- CAPITULO I Del baratillo a los palacios (Evolución del comercio detallista norteamericano).
- CAPITULO II The Hudson's Bay Company (La Compañía de la Bahía de Hudson).
- CAPITULO III Brooksbrothers (Los almacenes de ropa más antiguos de Norteamérica).
- CAPITULO IV Tiffany's (La joyería más famosa del mundo).
- CAPITULO V The Singer Sewing Machine Company (La Compañía de máquina Singer de coser).
- CAPITULO VI Filene's (Los almacenes de especialidades más importantes del mundo).
- CAPITULO VII F. and R. Lazarus and Company (La dinastía de los célebres almacenes seccionales de Ohío).
- CAPITULO VIII Marshall Field and Company (Elegancias para el Oeste Medio).
- CAPITULO IX Brentano (Libreros del mundo).
- CAPITULO X Macy's de Nueva York (Los almacenes más grandes del mundo).
- CAPITULO XI La gran Compañía A y P (Los mayores distribuidores de alimentos del mundo).
- CAPITULO XII Rich's (El almacén que se casó con una ciudad).
- CAPITULO XIII La J. L. Hudson Company (Colosales almacenes seccionales de Detroit).
- CAPITULO XIV Sears, Roebuck and Company (Los almacenes generales mayores del mundo)
- CAPITULO XV Lane Bryant (La casa avanzada de la moda para señoras gestantes y gruesas).
- CAPITULO XVI J. C. Penney Company (Una cadena de almacenes bien situados, creada a base de asociación en el negocio).
- CAPITULO XVII Bullock's Inc. y I. Magnin (Avanzadas de la elegancia en el Oeste).
- CAPITULO XVIII Neiman-Marcus (El orgullo de Texas).
- CAPITULO XX Ohrbach's (Vender millones, ganar peniques).