|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000001a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20160810131204.0 |
008 |
920725s1956 sp |||||||||||||| ||spa|d |
040 |
|
|
|a SpMaBN
|b spa
|c AR-CdUFF
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
080 |
|
0 |
|a 658.8(73)
|
100 |
1 |
|
|a Mahoney, Tom,
|9 32401
|d 1905-1981
|
245 |
1 |
0 |
|a Tenderos geniales de Norteámerica :
|b historia y anécdota de veinte grandes establecimientos y cadenas comerciales y de los hombres que los crearon y engrandecieron /
|c Tom Mahoney ; traducción por Amando Lázaro Ros.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Aguilar,
|c 1956.
|
300 |
|
|
|a 460 p. ;
|c 21 cm.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO I
|t Del baratillo a los palacios (Evolución del comercio detallista norteamericano).
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO II
|t The Hudson's Bay Company (La Compañía de la Bahía de Hudson).
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO III
|t Brooksbrothers (Los almacenes de ropa más antiguos de Norteamérica).
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO IV
|t Tiffany's (La joyería más famosa del mundo).
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO V
|t The Singer Sewing Machine Company (La Compañía de máquina Singer de coser).
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO VI
|t Filene's (Los almacenes de especialidades más importantes del mundo).
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO VII
|t F. and R. Lazarus and Company (La dinastía de los célebres almacenes seccionales de Ohío).
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO VIII
|t Marshall Field and Company (Elegancias para el Oeste Medio).
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO IX
|t Brentano (Libreros del mundo).
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO X
|t Macy's de Nueva York (Los almacenes más grandes del mundo).
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO XI
|t La gran Compañía A y P (Los mayores distribuidores de alimentos del mundo).
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO XII
|t Rich's (El almacén que se casó con una ciudad).
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO XIII
|t La J. L. Hudson Company (Colosales almacenes seccionales de Detroit).
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO XIV
|t Sears, Roebuck and Company (Los almacenes generales mayores del mundo)
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO XV
|t Lane Bryant (La casa avanzada de la moda para señoras gestantes y gruesas).
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO XVI
|t J. C. Penney Company (Una cadena de almacenes bien situados, creada a base de asociación en el negocio).
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO XVII
|t Bullock's Inc. y I. Magnin (Avanzadas de la elegancia en el Oeste).
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO XVIII
|t Neiman-Marcus (El orgullo de Texas).
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO XX
|t Ohrbach's (Vender millones, ganar peniques).
|
650 |
|
4 |
|a COMERCIO
|9 1042
|
650 |
|
4 |
|a DESARROLLO DEL COMERCIO
|9 30024
|
650 |
|
4 |
|a MARKETING
|9 357
|
651 |
|
4 |
|9 3539
|a ESTADOS UNIDOS
|
942 |
|
|
|2 udc
|c LIBRO
|
945 |
|
|
|a ela
|d 2016-08-10
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 658873_M_216_E
|7 0
|9 145942
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2016-06-08
|e D-Pipino, Ovidio
|l 0
|o 658.8(73) M 216 E
|p 089076
|r 2016-06-08
|w 2016-06-08
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 88188
|d 88186
|