El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a La formación del símbolo en el niño :
|b imitación, juego, sueño y representación /
|c Jean Piaget ; traducción de Jóse Gutiérrez.
250
|a 1a ed.,
|b 3a reimp.
260
|a México :
|b Fondo de Cultura Económica,
|c 1975.
300
|a 401 p. ;
|c 22 cm.
504
|a Incluye referencias bibliográficas
505
0
|a LA GENESIS DE LA IMITACION
|t Los tres primeros estadios : ausencia de imitación, imitación esporádica y comienzo de la imitación sistemática.
|t Los estadios cuarto y quinto : imitación de los movimientos no visibles sobre el propio cuerpo y de modelos nuevos.
|t El sexto esatdio : comienzos de la imitación representativa y evolución ulterior de la imitación.
505
0
|a EL JUEGO
|t El nacimiento del juego.
|t La clasificación de los jeugos y su evolución a partir de la aparición del lenguaje.
|t La explicación del juego.
|t El simbolismo secundario del juego, el sueño y el simbolismo inconsciente.
505
0
|a LA REPRESENTACION COGNOSCITIVA
|t El paso de los esquemas sensorio-motores a los esquemas conceptuales.
|t De las categorías prácticas a las categorías representativas.
|t Conclusiones : las etapas generales de la actividad representativa.