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LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20170329082746.0 |
008 |
160517s2015 ag |||||||||||||| ||spa|d |
952 |
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|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 37013_G_993
|7 0
|9 145565
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2016-05-17
|e D-Fabietti, Graciela-Secyt
|g 249.00
|l 1
|o 37.013 G 993
|p 088992
|r 2017-02-17
|s 2016-12-27
|w 2016-05-17
|y LIBRO
|
999 |
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|c 87938
|d 87936
|
020 |
|
|
|a 9789506418625
|
040 |
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|
|a AR-CdUFF
|b spa
|e aacr2
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
080 |
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|a 37.013
|
100 |
1 |
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|9 8554
|a Gvirtz, Silvina
|
245 |
1 |
0 |
|a Decálogo para la mejora escolar /
|c Silvina Gvirtz, Victoria Abregú, Carla Paparella.
|
260 |
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|a Buenos Aires :
|b Granica,
|c 2015.
|
300 |
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|a 239 p. ;
|c 24 cm.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas.
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505 |
0 |
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|a CAPITULO I
|t De a poco.
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505 |
0 |
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|a CAPITULO II
|t Mejorar implica construir desde lo que ya tenemos.
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505 |
0 |
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|a CAPITULO III
|t Las claves de la mejora necesitan adecuarse a cada contexto.
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505 |
0 |
|
|a CAPITULO IV.
|t El proceso de mejora requiere un diagnóstico y el trabajo con datos.
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505 |
0 |
|
|a CAPITULO V
|t La mejora requiere planificación, acuerdos y evaluación continua.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO VI
|t La mejora está ligada al trabajo en equipo y a un liderazgo que genera condiciones para un mejor hacer institucional.
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505 |
0 |
|
|a CAPITULO VII
|t La mejora suele tener avances y retrocesos.
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505 |
0 |
|
|a CAPITULO VIII
|t La escuela necesita de otros.
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505 |
0 |
|
|a CAPITULO IX
|t La mejora que se sustenta en el tiempo es aquella que trasciende a las personas.
|
505 |
0 |
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|a CAPITULO X
|t Hay que ponerle el corazón.
|t Ideas y herramientas para la gestión.
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650 |
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4 |
|9 2140
|a TEORIA DE LA EDUCACION
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650 |
|
4 |
|9 17894
|a CALIDAD DE LA EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|9 683
|a SISTEMA EDUCATIVO
|
650 |
|
4 |
|9 1832
|a POLITICA EDUCACIONAL
|
700 |
1 |
|
|9 34678
|a Abregú, Victoria
|
700 |
1 |
|
|9 34679
|a Paparella, Carla
|
942 |
|
|
|2 udc
|c LIBRO
|
945 |
|
|
|a ela
|d 2017-02-22
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