Nociones sobre desigualdad social en niños y niñas de grupos sociales contrastantes : Procesos atribucionales e improntas ideológicas /
El presente estudio indagó las nociones de niños y niñas de grupos sociales contrastantes en torno a la desigualdad social. Su principal interés reposa en el análisis de las construcciones cognitivas infantiles considerando los contextos sociales de pertenencia. Se desarrolló un estudio empírico cua...
Main Author: | Acuña Figueroa, María Belén |
---|---|
Other Authors: | Aguilera Sicot, Romina, Cesario, Julieta, Imhoff, Débora (drt_f) |
Format: | Thesis Electronic |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba, Argentina,
2015.
|
Subjects: |
Similar Items
-
Perspectiva psico - política sobre la justificación de la desigualdad social y su vinculación con variables cognitivas e ideológicas /
by: Gatica, Lucas Martín
Published: (2015) -
“Guasos choros”, desigualdad, diversidad y reconocimiento social : un estudio sobre el proceso socioeducativo en jóvenes en situación de conflicto penal en un centro abierto de la Ciudad de Córdoba /
by: Bartolacci, Verónica
Published: (2013) -
Defensoría de los derechos de niñas, niños y adolescentes de la Provincia de Córdoba : actividades de promoción de los derechos de la infancia /
by: Campos, María Florencia
Published: (2012) -
Participación infantil: una construcción hacia el protagonismo de alumnos de primaria /
by: Caparelli, María Florencia
Published: (2015) -
Infancia institucionalizada : una mirada desde el paradigma de la protección integral de niñas, niños y adolescentes /
by: Matlega, Macarena
Published: (2017)