Nociones sobre desigualdad social en niños y niñas de grupos sociales contrastantes Procesos atribucionales e improntas ideológicas
El presente estudio indagó las nociones de niños y niñas de grupos sociales contrastantes en torno a la desigualdad social. Su principal interés reposa en el análisis de las construcciones cognitivas infantiles considerando los contextos sociales de pertenencia. Se desarrolló un estudio empírico cua...
Found in: |
Filosofía y Humanidades / Psicología |
---|---|
Main Author: | Acuña Figueroa, María Belén |
Other Authors: | Aguilera Sicot, Romina, Cesario, Julieta, Imhoff, Débora (drt_f) |
Format: | Electronic |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba, Argentina,
2015.
|
Subjects: |
Similar Items
-
Perspectiva psico - política sobre la justificación de la desigualdad social y su vinculación con variables cognitivas e ideológicas
by: Gatica, Lucas Martín
Published: (2015) -
Defensoría de los derechos de niñas, niños y adolescentes de la Provincia de Córdoba actividades de promoción de los derechos de la infancia
by: Campos, María Florencia
Published: (2012) -
“Guasos choros”, desigualdad, diversidad y reconocimiento social un estudio sobre el proceso socioeducativo en jóvenes en situación de conflicto penal en un centro abierto de la Ciudad de Córdoba
by: Bartolacci, Verónica
Published: (2013) -
Reconocimiento de prácticas participativas de niños y niñas el espacio de encuentro como dispositivo en Chacras de la Merced
by: Agüero Díaz, Pilar
Published: (2012) -
Discursos y prácticas sobre lo político desde la mirada de jóvenes en situación de pobreza
by: Menna, Malena
Published: (2013)