El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario ,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Fuentes de datos
Koha
Facultad de Ciencias Agropecuarias
Facultad de Ciencias Económicas
Facultad de Lenguas
Escuela de Nutrición (FCM)
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Biblioteca Mayor
Observatorio Astronómico de Córdoba
Centros de Estudios Avanzados
Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
Facultad de Medicina
Facultad de Odontología
Facultad de Comunicación
Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Colegio Nacional de Monserrat
Facultad de Ciencias Químicas
Facultad de Ciencias Sociales
Facultad de Derecho
José Aricó
Museo de Antropología
Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
MARC
LEADER
00000nam a2200000 a 4500
003
AR-CdUFF
005
20230427163044.0
008
160512s2009 sp |||||||||||||||||spa|d
020
|a 9788437625621
040
|a AR-CdUFF
|b spa
|e aacr2
|c AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
041
0
|a spa
080
|a 159.922.75
100
1
|9 31237
|a Machón Durango, Antonio,
|d 1943-
245
1
4
|a Los dibujos de los niños :
|b génesis y naturaleza de la representación gráfica. Un estudio evolutivo /
|c Antonio Machón.
250
|a 1a ed.
260
|a Madrid :
|b Cátedra,
|c 2009.
300
|a 446 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
504
|a Incluye referencias bibliográficas
505
0
|t El lobo malo se come al niño.
505
0
|a CAPITULO I
|t Los estudios sobre el dibujo infantil.
505
0
|a CAPITULO II
|t Nuestra investigación.
505
0
|a CAPITULO III
|t El período de la informa. El garabateo o el imperio de la acción (El niño de 1 a 3 años).
505
0
|a CAPITULO IV
|t El período de la forma. La representación graficosimbólica (El niño de 3 a 4 años).
505
0
|a CAPITULO V
|t El período de la esquematización. Los comienzos de la representación figurativa (El niño de 4 a 7 años).
505
0
|a CAPITULO VI
|t La represntación humana.
650
4
|9 2
|a PSICOLOGIA INFANTIL
650
4
|9 270
|a PSICOLOGIA EVOLUTIVA
650
4
|9 2400
|a DESARROLLO DEL NIÑO
942
|2 udc
|c LIBRO
945
|a ela
|d 2016-05-16
945
|a jmn
|d 2023-04-27
952
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 15992275_M_149
|7 0
|9 145497
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2016-05-12
|e D-Agüero, Gustavo-Secyt
|g 655.00
|l 1
|o 159.922.75 M 149
|p 088959
|r 2023-04-26
|s 2016-07-07
|w 2016-05-12
|y LIBRO
999
|c 87888
|d 87886