El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Las competencias básicas :
|b claves y propuestas para su desarrollo en los centros /
|c Amparo Escamilla.
250
|a 1a ed., 2a reimp.
260
|a Barcelona :
|b Graó,
|c 2009.
300
|a 219 p. ;
|c 24 cm.
490
0
|a Colección Crítica y Fundamentos. Serie Didáctica / Diseño y desarrollo curricular / direrigida por Rosario Cubero, José Escaño y otros ;
|v 21
504
|a Referencias bibliográficas: p. 171-172.
505
0
|t Presentación -- 1.- Siete interrogantes de partida que condicionan el desarrollo de un enfoque competicional -- 2.- Las competencias básicas: fundamentación, concepto y tipología -- 3.- Análisis de las competencias básicas. Conceptos y características. Dimensiones y relaciones con los contenidos de las áreas y materias del currículo -- 4.- El desarrollo de las competencias básicas. El proyecto educativo y sus correciones del currículo oficial. Las programaciones de aula -- Anexo 1.- Educación infantil -- Anexo 2, 3 y 4.- Educación primaria -- Anexo 5, 6 y 7.- Educación secundaria obligatoria.