El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Febrero en los años noventa. Tiempo de excepciones. ¿Tienen vacante para mí? / Luis Cabeda. Crónica de una escuela en movimiento / Shirley Young y la participación del Colectivo Docente de la Escuela 321. Hacia una escuela llena de colores / Equipo de la Escuela Especial 516, La Matanza. Programa de Maestrso Comunitarios. Gestos, movimientos y propuestas que inscriben otra forma de relación pedagógica / Eloisa Bordoli, Lucía Dabezeis, Rodrigo Aguilar... [et. al.]. Las huellas de la experiencia. El Plan FinEs2, jóvenes, educación y trabajo / María Laura Crego, Federico Martín González. Ni Uno Menos : de la pedagogía de la indignación a la verificación de la igualdad. La escuela secundaria y la educación popular en el conourbano bonaerense / Gustavo Galli. Vuelta a la escuela. Acceso a la educación de jóvenes en situaciones de conflicto con la ley penal : una mirada desde la pedagogía social / Alicia Inés Villa. Interrumpir para acontecer : una experiencia en Aulas Comunitarias / Claudia Moreira, Gabriela Pérez, Camilo Silvera. ¿Militantes, docentes o educadores populares?. La construcción de la tarea docente en los Bachilleratos Populares / María Belén Janjetic. Un nuevo territorio, nuevas posibilidades. Campamentos educativos en el Uruguay / Luisa Suárez. ¿Nuevas perspectivas para el cuerpo en la escuela?. Reflexiones a partir de la incorporación del circo en la educación física escolar uruguay / Virginia Alonso. Por una pedagogía basada en el 'para todos todo'. Lo político, lo cultural y lo lúdico en la práctica educativa. Experiencia del Centro de Día 'Casita La Paloma' / Colectivo de La Casita La Paloma.