Inventar lo (im)posible : experiencias pedagógicas entre dos orillas /

Bibliographic Details
Other Authors: Martinis, Pablo (Compiler), Redondo, Patricia (com_f)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : La Crujía ediciones, 2015.
Series:Colección Periferia
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20190705102215.0
008 190705s2015 ag |||||||||||||| ||spa|d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 370154_IN_62  |7 0  |9 145387  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2016-05-10  |e D-Avila, Olga Silvia-Secyt  |l 1  |m 1  |o 37.015.4 In 62  |p 088918  |r 2019-07-01  |s 2016-07-07  |w 2016-05-10  |y LIBRO 
999 |c 87817  |d 87815 
020 |a 9789876012447 
040 |a AR-CdUFF  |b spa  |c AR-CdUFF  |d AR-CdUFF  |e aacr2 
041 0 |a spa 
080 |a 37.015.4 
245 0 0 |a Inventar lo (im)posible :  |b experiencias pedagógicas entre dos orillas /  |c compiladores Pablo Martinis, Patricia Redondo. 
260 |a Buenos Aires :  |b La Crujía ediciones,  |c 2015. 
300 |a 238 p. ;  |c 24 cm. 
490 0 |a Colección Periferia 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 0 |t Febrero en los años noventa. Tiempo de excepciones. ¿Tienen vacante para mí? /  |r Luis Cabeda.  |t Crónica de una escuela en movimiento /  |r Shirley Young y la participación del Colectivo Docente de la Escuela 321.  |t Hacia una escuela llena de colores /  |r Equipo de la Escuela Especial 516, La Matanza.  |t Programa de Maestrso Comunitarios. Gestos, movimientos y propuestas que inscriben otra forma de relación pedagógica /  |r Eloisa Bordoli, Lucía Dabezeis, Rodrigo Aguilar... [et. al.].  |t Las huellas de la experiencia. El Plan FinEs2, jóvenes, educación y trabajo /  |r María Laura Crego, Federico Martín González.  |t Ni Uno Menos : de la pedagogía de la indignación a la verificación de la igualdad. La escuela secundaria y la educación popular en el conourbano bonaerense /  |r Gustavo Galli.  |t Vuelta a la escuela. Acceso a la educación de jóvenes en situaciones de conflicto con la ley penal : una mirada desde la pedagogía social /  |r Alicia Inés Villa.  |t Interrumpir para acontecer : una experiencia en Aulas Comunitarias /  |r Claudia Moreira, Gabriela Pérez, Camilo Silvera.  |t ¿Militantes, docentes o educadores populares?. La construcción de la tarea docente en los Bachilleratos Populares /  |r María Belén Janjetic.  |t Un nuevo territorio, nuevas posibilidades. Campamentos educativos en el Uruguay /  |r Luisa Suárez.  |t ¿Nuevas perspectivas para el cuerpo en la escuela?. Reflexiones a partir de la incorporación del circo en la educación física escolar uruguay /  |r Virginia Alonso.  |t Por una pedagogía basada en el 'para todos todo'. Lo político, lo cultural y lo lúdico en la práctica educativa. Experiencia del Centro de Día 'Casita La Paloma' /  |r Colectivo de La Casita La Paloma. 
650 4 |9 334  |a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION 
650 4 |9 13247  |a EDUCACION POPULAR 
650 4 |9 5223  |a IGUALDAD DE OPORTUNIDADES 
700 1 |a Martinis, Pablo  |9 23389  |e com 
700 1 |a Redondo, Patricia  |9 13091  |e com_f 
942 |2 udc  |c LIBRO 
945 |a ela  |d 2019-07-05