El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Inventar lo (im)posible :
|b experiencias pedagógicas entre dos orillas /
|c compiladores Pablo Martinis, Patricia Redondo.
260
|a Buenos Aires :
|b La Crujía ediciones,
|c 2015.
300
|a 238 p. ;
|c 24 cm.
490
0
|a Colección Periferia
504
|a Incluye referencias bibliográficas
505
0
|t Febrero en los años noventa. Tiempo de excepciones. ¿Tienen vacante para mí? /
|r Luis Cabeda.
|t Crónica de una escuela en movimiento /
|r Shirley Young y la participación del Colectivo Docente de la Escuela 321.
|t Hacia una escuela llena de colores /
|r Equipo de la Escuela Especial 516, La Matanza.
|t Programa de Maestrso Comunitarios. Gestos, movimientos y propuestas que inscriben otra forma de relación pedagógica /
|r Eloisa Bordoli, Lucía Dabezeis, Rodrigo Aguilar... [et. al.].
|t Las huellas de la experiencia. El Plan FinEs2, jóvenes, educación y trabajo /
|r María Laura Crego, Federico Martín González.
|t Ni Uno Menos : de la pedagogía de la indignación a la verificación de la igualdad. La escuela secundaria y la educación popular en el conourbano bonaerense /
|r Gustavo Galli.
|t Vuelta a la escuela. Acceso a la educación de jóvenes en situaciones de conflicto con la ley penal : una mirada desde la pedagogía social /
|r Alicia Inés Villa.
|t Interrumpir para acontecer : una experiencia en Aulas Comunitarias /
|r Claudia Moreira, Gabriela Pérez, Camilo Silvera.
|t ¿Militantes, docentes o educadores populares?. La construcción de la tarea docente en los Bachilleratos Populares /
|r María Belén Janjetic.
|t Un nuevo territorio, nuevas posibilidades. Campamentos educativos en el Uruguay /
|r Luisa Suárez.
|t ¿Nuevas perspectivas para el cuerpo en la escuela?. Reflexiones a partir de la incorporación del circo en la educación física escolar uruguay /
|r Virginia Alonso.
|t Por una pedagogía basada en el 'para todos todo'. Lo político, lo cultural y lo lúdico en la práctica educativa. Experiencia del Centro de Día 'Casita La Paloma' /
|r Colectivo de La Casita La Paloma.