El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Fundamentos de dirección estratégica /
|c Héctor Felipe Alvarez
260
|a Córdoba :
|b Eudecor,
|c 1999.
300
|a 240 p. :
|b il. ;
|c 26 cm.
504
|a Bibliografía: 239-240
505
0
|a La visión global de la dirección estratégica de la empresa
|t La naturaleza de la dirección estratégica de la empresa
505
0
|a El proceso de la dirección estratégica
|t El proceso de la dirección estratégica
|t Fundamentos de la estrategia empresaria
505
0
|a El diagnóstico estratégico
|t El pronóstico de la evolución del entorno competitivo
|t La segmentación estratégica y el diagnóstico externo
|t El análisis de la ventaja competitiva
505
0
|a Análisis de la posición competitiva y la elección de las orientaciones estratégicas de la empresa
|t Análisis de la posición competitiva de la empresa
|t Las orientaciones estratégicas de la empresa