Condiciones de posibilidad para las intervenciones docentes referidas a la educación sexual integral en escuelas primarias, en el marco de la ley 26.150
En este trabajo, se pretende investigar a cerca de las condiciones actuales de posibilidad que poseen los docentes de escuelas primarias y públicas de la Ciudad de Córdoba, para realizar intervenciones referidas a Educación Sexual Integral (ESI). A tal fin, se planificó un diseño metodológico de car...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | , |
Format: | Thesis Electronic |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba, Argentina,
2015.
|
Subjects: |
- Introducción
- Fundamentación
- Marco teórico
- Condiciones de posibilidad
- Enfoque psicosocial en la intervención educativa
- Infancia y constitución subjetiva
- Sexualidad humana
- La educación y la escuela
- Marco legal
- Educación sexual
- Formación docente
- Material didáctico
- -Metodología
- -Sistematización y análisis de datos
- Obtención de la información y registro de datos
- Codificación e integración de la información
- -Eje 1: Educación Sexual Integral en una escuela pública de Córdoba
- -Eje 2: Educación Sexual Integral en el aula
- -Eje 3: Herramientas para la transmisión de contenidos de Educación Sexual Integral
- Eje 4: Facilitadores y obstáculos para impartir Educación Sexual Integral
- Eje 5: Posicionamiento personal
- Reflexiones.