Condiciones de posibilidad para las intervenciones docentes referidas a la educación sexual integral en escuelas primarias, en el marco de la ley 26.150
En este trabajo, se pretende investigar a cerca de las condiciones actuales de posibilidad que poseen los docentes de escuelas primarias y públicas de la Ciudad de Córdoba, para realizar intervenciones referidas a Educación Sexual Integral (ESI). A tal fin, se planificó un diseño metodológico de car...
Main Author: | Barrantes, María Pía Danae |
---|---|
Other Authors: | Romera, Laura (ths_f), Oviedo, Romina Anabel |
Format: | Thesis Electronic |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba, Argentina,
2015.
|
Subjects: |
Similar Items
-
La implementación de la Ley Nacional 26.150 en escuelas de nivel medio /
by: Pereyra, Federico
Published: (2010) -
Actitudes de los docentes ante el consumo de drogas de abuso /
by: Vélez, Claudia Patricia
Published: (2015) -
Análisis de las características de la información en educación sexual que posee un grupo de adolescentes de Córdoba Capital /
by: Morales, Sabina Yanel
Published: (2012) -
Actitudes de los docentes de nivel medio hacia la implementación de la ley de educación sexual integral /
by: Sánchez, Carolina Silvana
Published: (2014) -
Efectos y contribución explicativa del apoyo e inhibición, interacción-ilustración, vergüenza, disfrute y amenazas a la evitación de la búsqueda de ayuda académica /
by: Apto, María Soledad
Published: (2015)